Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Experta Octubre 2017 San Luis Potosí

Dilema con el color del vestido de las damas...

Tere, el 12 de Mayo de 2017 a las 14:08 Publicado en Organizar una boda 0 30

Hola hermosas brides! Vengo a pedirles ayuda, consejos y opiniones, ya saben que las mujeres requerimos opinión para todo jajaja Smiley xd

Bueno en esta ocasión estoy en un dilema con los vestidos de mis damas, ya que el color que elegí para la boda es azul niagara, les dejo imágenes para que lo vean, está precioso y queda perfecto con la temporada que es otoño, ya les dije a las damas que ese es el color y el diseño es opcional, el problema es que no hay vestidos de ese color Smiley cry les sugerí mandarlo a hacer pero me dicen que tampoco hay tela de ese color </3 yo creo que si hay pero en caso de que no encontraran quiero saber que me recomiendan, que los vestidos sean en alguna tonalidad parecida de azul, cómo azul cielo? o en otro color como rosa palo? Denme sus opiniones, que piensan? las damas deben ir del mismo tono siempre? Gracias y bonito viernes a todas!!!Smiley heart

Color elegidoColor elegidoAsí quiero los vestidos de mis damasAsí quiero los vestidos de mis damasO azul cieloO azul cielootra opciónotra opciónSe ve hermosoSe ve hermoso

30 Respuestas

Última actividad por Tere, el 12 de Mayo de 2017 a las 22:21
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena en cuanto me decida les cuento en que quedo jeje me dedicaré estos días a buscar vestidos y tela en ese tono ☺️
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa lo voy a checar enseguida 🙈🙌🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero todo salga bien Tere!! nos cuentas como te fue y que decidiste Smiley smile

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reinis, checa Lulu's, es una tienda online pero mandan a México.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es tan descabellado Tania hay que abarcar todas las opciones cuando se trata del mejor día de tu vida 🤗 Gracias hermosa!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el color, hay una loca muy loca opción que consigas el rollo de tela para que se hagan el vestido todas Smiley smile o por otro lado podrías ser azul cielo, gris, azul un poco mas fuerte.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por sus ánimos, espero que todo salga perfecto Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto hay que tener siempre un plan B, muchas gracias linda Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es perfecto! buscaré por cielo mar y tierra y si de plano no lo encuentro optaré por el rosa que la verdad también se ve precioso cómo en las imágenesSmiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mirna!!!! Claro voy a descartar primero todas las opciones posibles lo checaré también en las páginas que me dices te agradezco mucho Smiley catface

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si nena porque si no es el mismo tono tal vez se vea mal, eso también lo estoy pensando, no se que tan disparejo se vea, y tal vez lo mejor sea contrastar totalmente con el rosa Smiley smile

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verás que encontrarás el adecuado y todo saldrá como lo soñaste.

Suerte!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elegiste un color muy hermoso, puedes dejar como opción B el otro tono, esperando que si encuentren el color cuando se acerque la terporada, pero vale más que si tengas otra opción.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón nena no había pensado en esos colores, ando tan estresada que mi mente se redujo a sólo dos jaja creo que el durazno también es una opción linda, el verde también me encanta pero igual en ese tono también será difícil, gracias hermosa.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, de hecho el pastel llevará esa combinación en las flores pero en mi mente no lo visualizaba bien en los vestidos de las damas, además cómo es más común que las damas vayan del mismo tono que la decoración de la boda, sentía un poco de miedo de contrastar eso por eso les pedí su opinión Smiley smile me ayudan mucho!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo sé nena ya bastante estrés tenemos y yo complicandome la vida Smiley sad jaja la verdad es que cuando estás planeando no te pones a pensar en que no encontrarás ese color o esos arreglos o así, ya hasta que lo tienes que llevar a cabo es cuando empiezan los juegos del hambre jajaja pero tienes toda la razón voy a checar primero otras tonalidades de la mantelería para ver si hay algún otro tono parecido y que sea más fácil de encontrar, gracias hermosa Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que está hermoso?? Muchas gracias linda, creo que si buscaré un tono de la misma gama ojalá que si encuentre Smiley smile

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lástima que no puedan ir en ese color, está muy lindo. Mi opinión es que vayan de rosa palo

Dilema con el color del vestido de las damas... - 1

Dilema con el color del vestido de las damas... - 2
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si eh visto ese tono pero no con ese nombre, a mi me parece precioso, pero solo lo he visto en tiendas on line, de hecho en www.jjshouse.com y aliexpress puedes encontrar tonos muy parecidos, pero no con ese nombre, es como azul cielo opaco o grisaceo, pero puedes pedir muestra de tela, yo no me diera por vencida Smiley catface

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese color de me hace de mejor gusto que el vestido de ellas sea Rosa palo o justo el que viene en la paleta de color que colocaste en tu publicació.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no necesariamente tienen que ir las damas del mismo color, si no se encuentra la tela pues ni hablar. Creo que un color durazno o el mismo verdesito que viene en la paleta de colores, le queda muy bien para sus vestidos.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ese color va perfecto con el rosa palo, quizá no encuentres el tono azul por la temporada, pero para que no tengas conflicto es mejor el rosa.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color esta precioso, yo decidí azul rey para mis damas y los detalles de la boda, la verdad es que el color que elegiste esta muy bonito, pero se ve que es un color complicado de elegir y sumandole que si vas a poner detalles de la boda con ese color también vas a batallar en encontrarlo, te recomiendo que eligas un color mas simple recuerda que si ya es difícil y estresante organizar una boda no deberíamos de buscarnos mas estrés con cosas que pueden ser un poco mas simples!

si eliges ese color esta hermoso! y si tomas otra decisión de seguro sera la indicada, saludos nena!

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Me acabo de enamorar del color!!!

Está padrísimo!!!

Yo opino que para que no hagas sufrir a tus damas elijas otro tono, igual busca un tono que este en la gama del azul niagara.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea nena, no había pensado en optar por un plata, lo voy a considerar Smiley smile gracias!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreee, esos colores son muy lindos a mi también me encanta el estilo vintage Smiley smile

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

a ése color le combina un tipo como Plateado, o quiza el azul tenue con alguna decoración o accesorio mas fuerte que haga contraste

celesteceleste

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gustan los colores terrosos, mi estilo es rústico por lo que el color predominante será el café, quizá toques dorados, rosa y verde limón.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo que el azul cielo lucirá lindo también, muchas gracias Katherine, ojalá todo salga bien Smiley shame tú que color elegiste?

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegiste un tono muy bonito, si ves que les es complicado a tus damas encontrar en ese tono, pues si opta por otro tono quiza el azul cielo está bien, tu tranquila veras que todo se resolverá.

Duda con los colores!!!! - 2Espero te pueda servir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas