Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo,... Ver más
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo, cualquier ayuda, consejo o tip serán muy bien recibidos y en lo que yo pueda ayudar con gusto lo haré, muchas gracias!
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Alberto & Daniela
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3559 díasHola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero yo decidí casarme con él de corazón y pensamiento...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3569 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Participé en el post de Jessica
Hace 3569 días
Participé en el post de Alberto & Daniela
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola querida comunidad, andaba un poco perdida pero aqui estoy de regreso, entre el trabajo, la boda y la vida misma, a veces siento que no me alcanza el tiempo jejejeje, les comparto un poquito de nuestra sesión previa a la boda, espero todas esten...
Participé en el post de Rosa
Hace 3585 días
Hace 3585 días
Hace 3585 días
Hace 3585 días
Hace 3585 días
Participé en el post de Emma
Hace 3592 días