Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo,... Ver más
Hola, llevamos 4 años de novios y casi los mismos 4 años viviendo juntos, al fin cumpliremos este sueño que ambos teníamos desde hace ya un tiempo, cualquier ayuda, consejo o tip serán muy bien recibidos y en lo que yo pueda ayudar con gusto lo haré, muchas gracias!
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alberto & Daniela
Hace 3561 días
Hola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero yo decidí casarme con él de corazón y pensamiento...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Hace 3573 días
Hola querida comunidad, andaba un poco perdida pero aqui estoy de regreso, entre el trabajo, la boda y la vida misma, a veces siento que no me alcanza el tiempo jejejeje, les comparto un poquito de nuestra sesión previa a la boda, espero todas esten...
Hace 3606 días
Hola chicas, solo les quería compartir mi felicidad pues aunque ya teníamos fecha y los planes ya se estan llevando acabo para el gran día, hoy finalmente me entregaron mi anillo y me hicieron la pregunta oficial, se lució mi amorcin y no pudo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3611 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3616 días
Y hoy es su cumpleaños, que mejor forma de celebrarlo y dar gracias por su vida, que con esta breve descripción... "Honor a quien honor merece" Sigo sin creer que el esté conmigo, que me haya encontrado a una persona como el, pues nunca imaginé que...
Hace 3618 días
Hola chicas, pues aquí unos pequeños avances más, finalmente tengo los regalitos para mis damas, los cuales incluyen una tarjetita de agradecimiento, una pulsera que yo misma hice, así como la muestra de la tela con su información y el modelo para...
Hace 3618 días
La fotografía es sin duda una de las partes más divertidas de cualquier boda, y que hace que una sesión de fotos sea aún mejor y mas divertida? Pues.... el telón de fondo o photobooth que impresionará a tus invitados! Estas son algunas de las ideas...
Subí una foto en el post de Lizethe
Hace 3619 días
Hola estoy en escojer él color de mi boda mi dilema es que escojimos como opción él color "champagne" él problema es mi vestido y él traje de mi prometido serán de ese color mas la boda en detalles arreglos ,manteles etc.. Serán de ese color también...
Hace 3623 días
Una buena herramienta que te ayudará a comunicarte bien con el fotógrafo en la entrevista es una lista de fotografías que no pueden faltar. Para armar tu propia lista tómate el tiempo de revisar esta lista y marca cuáles son tus fotos favoritas. Si...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3633 días
Bueno vamos a relajarnos un poco, se que ha sido una semana de muchos preparativos, vamos a platicarnos cual es la mejor cualidad que describe a tu pareja???Yo les comparto aquí una foto donde él sale conmigo y yo la cualidad que le reconozco es que...
Hace 3639 días
Dice 200 días que nervios, estoy segura q el tiempo de pasará súper, que emoción..... Y ustedes, cuánto tiempo les falta?
Hace 3642 días
Hace 3644 días
En lo que se refiere a las cantidades lo normal es servir de 3 a 4 postres (postres o dulces) por persona si los invitados no van a comer un trozo de pastel. Si hablamos de variedades se calculan 2 a 3 opciones mas del número de postres que has...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3655 días
hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?
Hace 3656 días
Muchas parejas de novios no piensan en este detalle y dejan que el proveedor de música de la boda sea que decida la canción para la entrada de la recepción de la boda. Eso es un grave error. El momento de la entrada de la recepción de la boda, se...