Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novio Adicto
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3682 días
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3722 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3724 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Yaazz
Hace 3729 días
Ahora si ya empezamos ahorrar Y a echarle muchas ganas.Que queremos la Boda de nuestros sueños !!!
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3730 días
Hola chicas buenas noches quisiera q me ayudaran hacerle cartelones ami futuro marido vi el debate de unca xhica que hizo esto y me encanto solo que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti es tan grande que llego hasta la ciudad en donde...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3730 días
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy con nervios de punta, estamos a 44 días y ahora si se me va el tiempo volando. Esta mañana compramos boletos para la luna de miel, no íbamos a tener ya que tenemos muchos gastos, entre...
Subí una foto en el post de Dayanapsicodelik
Hace 3732 días
Hola, hermosas, hoy les comento que mi boda está programada para diciembre 9 del 2017 , si aun falta pero me gusta ser precavida y tener todo listo minimo 6 meses antes o 4 antes de la boda para no tener tantas preocupaciones y checar bien que es lo...