Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3438 días
Chicas el sabado nos casamos y la verdad fue una experiencia muy hermosa llena de amor y felicidad fueron muy pocas las experiencias malas aunque si he de contarles que dias antes no estaba nada nerviosa ni ese dia ni nada pero al momento de ir a...
Hace 3455 días
Chicas aunque ya estamos a solo 14 dias no habia tiempo de mostrarles como quedaron aqui les dejo la foto por dentro y por fuera, las meti en un sobre color beige quedaron muy bonitas que opinan?
Hace 3496 días
Chicas como les comente en la mañana hoy fue mi despedida y aunque toda nerviosa pues al final todo salio mejor de lo que esperaba mis invitadas rieron a carcajadas y se la pasaron excelente me siento muy contenta con como salio todo les dejo algunas...
Hace 3502 días
Hola chicas buen diaa ando buscando una banda como la de la imagen alguien sabe donde la encuentrw y me la hagan rapido me urgee en monterrey de preferencia graciaaas
Hace 3509 días
Buenas noches brides hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje pues iba a ser el dia de mi despedida pero la que me arreglara tiene otra novia ese dia, bueno pues decidimos hacerla con tiempo y estaba muy nerviosa pues no es alguien que tenga tanta...
Hace 3526 días
Hola brides haciendo mis etiquetas para los vasitos de los dulceros y las de las botellas de agua para la despedida algo tipo lo de la foto, alguien ya las hizo que me pase un formato o me diga donde las puedo hacer??? Graciaaas
Hace 3542 días
Hola brides como fueron las invitaciones de su despedida yo estoy intentando hacerlas e hice una muestra se las dejo para que la vean y me den su opinion al igual no es la definitiva compartan!
Hace 3546 días
Hola brides quisiera saber donde puedo encontrar este tipo de sellitos me encantan y me gustaria usarlos para sellar los sobres de nuestras invitaciones ayudaaa!!!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3546 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hola Brides, Últimamente las uñas metálicas o uñas tipo sirena están de moda, es algo quizás diferente a lo tradicional pero es bueno ver todo lo que hay, ¿no? jejeje ¿Las usarían el día de su boda?