Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3438 díasBrides bueno ya les comente un poquito aqui va lo demas, estabamos en la cena todos y la musica apenas iba a empezar a tocar despues del break de la cena cuando mi suegra va y para la musica y nosotros no sabiamos ni que, entra un mariachi que ella...
Creé un post
Hace 3438 díasHola lindas ayer les subi algunas fotitos de mi boda y pues aqui va como estuvo todo, al principio yo estaba muy tranquila y como les comente antes me dio un ataque de estres o nervios no se, todo muy bien, el civil fluyo muy bien y tranquilo, la...
Creé un post
Hace 3438 díasChicas el sabado nos casamos y la verdad fue una experiencia muy hermosa llena de amor y felicidad fueron muy pocas las experiencias malas aunque si he de contarles que dias antes no estaba nada nerviosa ni ese dia ni nada pero al momento de ir a...
Creé un post
Hace 3455 díasChicas aunque ya estamos a solo 14 dias no habia tiempo de mostrarles como quedaron aqui les dejo la foto por dentro y por fuera, las meti en un sobre color beige quedaron muy bonitas que opinan?
Creé un post
Hace 3460 díasHola brides como dice el titulo estoy a tan solo 19 dias de mi boda y estamos muy nerviosos por eso no faltan las molestias entre nosotros pero nada que no se solucione ya tenemos casi todo nos falta la pala y el cuchillo y las burbujas que no las he...
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas alguien menpuede recomendar algun proveedor que ya hayan usado para su luna de miel que sea de monterrey porfavor, gracias
Creé un post
Hace 3496 díasChicas como les comente en la mañana hoy fue mi despedida y aunque toda nerviosa pues al final todo salio mejor de lo que esperaba mis invitadas rieron a carcajadas y se la pasaron excelente me siento muy contenta con como salio todo les dejo algunas...
Creé un post
Hace 3497 díasChicaaas se llego el dia de mi despedida son las 5:17 a.m. y yo ya dspierta estoy muy nerviosa espero todo me salga bien y sobre todo pasarlo bien deseenme mucha suerte brides
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas buen diaa ando buscando una banda como la de la imagen alguien sabe donde la encuentrw y me la hagan rapido me urgee en monterrey de preferencia graciaaas
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas noches brides hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje pues iba a ser el dia de mi despedida pero la que me arreglara tiene otra novia ese dia, bueno pues decidimos hacerla con tiempo y estaba muy nerviosa pues no es alguien que tenga tanta...
Creé un post
Hace 3512 díasBuenos dias chicas alguien ya hizo sus oraciones para la iglesia, me podrian compartir algunas porfavor les agradeceria mucho
Creé un post
Hace 3514 díasAh faltan solo 72 dias para el gran diaa!
Creé un post
Hace 3526 díasHola brides haciendo mis etiquetas para los vasitos de los dulceros y las de las botellas de agua para la despedida algo tipo lo de la foto, alguien ya las hizo que me pase un formato o me diga donde las puedo hacer??? Graciaaas
Creé un post
Hace 3527 díasHola nena he andado un poco perdida por aqui y esque ya casi es mi despedida pero siento que me faltan cosaaas ayudenme porfavor que es lo que debo de teneer se los agradeceria, son tantos los nervios que ya me quede trabada
Creé un post
Hace 3541 díasHola brides ultimamente he hecho muchos debates y esque a tan solo 99 dias estiy mas preocupada por los detalles, y ahora es por mi despedida y tengo dudas sobre que recuerditos dar ese dia, he visto desde esmaltes bonitos hasta botecitos de vidrio...
Creé un post
Hace 3542 díasHola brides como fueron las invitaciones de su despedida yo estoy intentando hacerlas e hice una muestra se las dejo para que la vean y me den su opinion al igual no es la definitiva compartan!