Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
Novia soñadora, feliz y entusiasmada
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas!!! Duré mucho tiempo sin poder actualizar sobre todos los avances de mi boda, todoque fue súper rápido y de pronto, llegó el gran día. Les escribo desde mi luna de miel y no porque no esté disfrutando con él, sino porque se metió a la...
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas, espero que estén muy bien. Quisiera que me apoyaran recomendando lugares para hacerme mis uñas para la boda, los masajes y el famoso "velo de novia" que me parece es en salones spa. Soy de Ags pero tengo ya unos años en Gdl y no...
Creé un post
Hace 3045 díasChicas estoy muy muy emocionada y quiero compartirles mi decoración para la próxima sesión de save the date que tendré. Vi varias ideas igualitas en pinterest y me encantó. Aunque falta todavía mucho ya con esto lo veo cada vez más cerca y súper...
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas, espero que estén muy bien. Entre tanto trabajo no me había caído el veinte de que tengo mi sesión casual programada para el 5 de enero. He visto muchos debates de sesiones y veo que tienen incluso varios cambios de ropa. Pienso preguntar...
Creé un post
Hace 3099 díasDe esas veces que se enteran de coincidencias que les dan un poco de alegría a toda esta preparación. Como algunas recordarán yo tenía planeada mi boda para el 7 de abril, y por cuestiones de trabajo de ambos movimos la fecha al 7 de julio para no...
Creé un post
Hace 3099 díasEy chicas un gusto saludarlas de nuevo, les cuento que este fin pudimos avanzar mucho. Como ya les había mencionado no vivimos en.la cd donde nos casaremos pero este fin venimos a checar varias cosas. Fuimos a medirnos los anillos y están súper...
Creé un post
Hace 3134 díasNovias...¿alguna se ha sentido un poco voluble con este tema de la boda? Estoy segura de que más de una me responderá que sí, que es un proceso que todas pasamos. Yo hoy me he dado el tiempo de pensar y ya me he cansado bastante de ser tan voluble e...
Creé un post
Hace 3144 díasPues sí chicas, hoy me desahogo un poco con ustedes. Es altamente probable que movamos la fecha tres meses después de lo acordado, de abril 7 a julio 7. La situación, mi fm y yo vivimos en ciudades diferentes y él aplicará entrar a un doctorado en...
Creé un post
Hace 3156 díasHola niñas, pues para desahogarme un poco. Hablando con mi novio sobre el.ambiente que queremos en la boda salimos de bronca porque aunque somos muy versátiles, él se queja de mis cumbias y algo de reguetton cuando lo que él quiere se me hace mucho...
Creé un post
Hace 3168 díasChicas de Aguas, a ver si alguien puede echarme la mano, Alguna se ha casado en el Encino o que sepa cómo y dónde contratar flores adicionales a las que ya incluye el templo? Grax y saludines!
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas... les escribo aprovechando que tendré vuelo retrasado en el aeropuerto (4 horas...yupiiii —_— ) Bueno, les cuento mi problema. Mi boda tiene en su mayoría invitados de muchos estados del país, busqué hacerla en mi cd donde crecí y además...
Creé un post
Hace 3198 díasChicas, estoy muy muy emocionada!!! Por fin encontré mi vestido y está hermoso. Me topé con una muy buena oferta en Innovia en Aguascalientes. Busco con mucha anticipación porque quiero en blanco y tardan como 7 meses en llegar, así que apenas quedó...
Creé un post
Hace 3207 díasHola a todas! Aquí pasando a saludar a quiénes compartiremos fecha del gran día!! ¿Cómo van con sus preparativos? Al principio pensé que era muy pronto todavía para empezar a ver todo pero desde que aparté la misa me di cuenta de que todo se llenaba...