Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3637 días
Chicas estuve buscando relicarios o camafeos para poner la foto de mi abuelita y ponerlo en mi ramo después de tanto buscar encontré en Facebook a "Metal Glass Crystal Memories" son de Monterrey y me lo mandaron por Dhl a la CDMX. En verdad es lo más...
Hace 3638 días
Hola chicas les cuento que tuve mi prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje medio me gusto y el peinado definitivamente no, ya le di la mitad pero no sé si pedir otra prueba o de plano buscar a otro, que me recomiendan. Les dejo fotos del...
Hace 3655 días
Hola chicas porfin ya tengo mi liga. Fui al centro de la CDMX en busca de mi liga recorrí toda la calle de Republica de Chile y no encontraba la ideal, yo quería una que fuera diferente y tierna, me había dado por vencida pero se me ocurrió entrar a...
Hace 3657 días
Hola chicas a 42 días de mi boda por fin me entregaron las invitaciones!!! Me gustaron mucho, me las hizo una amiga y en verdad me encantaron. Ahora a entregar!
Hace 3660 días
Hola hermosas brides, que peinado creen que favorezca más? Escoji un vestido corte princesa y todos estos peinados me encantan, necesito de su ayuda y opinión
Hace 3665 días
Hola chicas han escuchado hablar de los corsets victorianos?? Son excelentes para obtener una cinturita de avispa y poder lucir mejor nuestro vestido. Yo lo he estado usando por un mes y he reducido 12 cm de cintura y llevo una dieta balanceada. Les...
Hace 3669 días
Hola hermosas por fin llegaron mis zapatos, estoy súper emocionada, los encargue en aliexpress, solo me quedaron un poquito grandes pero les pondré una plantilla
Hace 3674 días
Hola chicas les comparto fotos de los vestidos de mis damas, que les parece?
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3676 días
Hola chicas esta noche me gustaría que me contarán que darán como recuerdo de sus bodas a sus invitados? a mi me gustaría algo así...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3681 días
Estaba navegando por la web y encontré unos centros súper diferentes a todo lo que estaba a acostumbrada a ver porque estos es un árbol literal.La verdad se me hace una idea súper original y me encanta como se ve pero no sé si me atrevería a...
Hace 3690 días
Hola chicas les cuento que encargue este gancho en aliexpress para poner el vestido. Se me hizo muy lindo y coqueto, ya quiero que llegue
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3692 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3693 días
Hola chicas hermosas pues no tengo ni idea de que usar como accesorios, no se si collar con aretes o solo aretes y de tocado no sé ni peinado jaja, es complicado todo esto. Ah y también pienso que se vería mejor con un cinturón entre el corset y la...