Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasChicas estuve buscando relicarios o camafeos para poner la foto de mi abuelita y ponerlo en mi ramo después de tanto buscar encontré en Facebook a "Metal Glass Crystal Memories" son de Monterrey y me lo mandaron por Dhl a la CDMX. En verdad es lo más...
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas les cuento que tuve mi prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje medio me gusto y el peinado definitivamente no, ya le di la mitad pero no sé si pedir otra prueba o de plano buscar a otro, que me recomiendan. Les dejo fotos del...
Creé un post
Hace 3654 díasHola brides a 38 días de mi boda aún no tenemos banquete, hemos ido a varias degustaciones y nos han quedado mal. Primero fuimos a uno nos sirvieron la crema para los 2, la salsa de la pasta(sin pasta) y de guisado lomo y nosotros no queremos lomo y...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas porfin ya tengo mi liga. Fui al centro de la CDMX en busca de mi liga recorrí toda la calle de Republica de Chile y no encontraba la ideal, yo quería una que fuera diferente y tierna, me había dado por vencida pero se me ocurrió entrar a...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas a 42 días de mi boda por fin me entregaron las invitaciones!!! Me gustaron mucho, me las hizo una amiga y en verdad me encantaron. Ahora a entregar!
Creé un post
Hace 3660 díasHola hermosas brides, que peinado creen que favorezca más? Escoji un vestido corte princesa y todos estos peinados me encantan, necesito de su ayuda y opinión
Creé un post
Hace 3661 díasBueno pues estos son mis números 4,2,****,80,13,4,45,2,3,2,10. A ver qué tal
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas han escuchado hablar de los corsets victorianos?? Son excelentes para obtener una cinturita de avispa y poder lucir mejor nuestro vestido. Yo lo he estado usando por un mes y he reducido 12 cm de cintura y llevo una dieta balanceada. Les...
Creé un post
Hace 3669 díasHola hermosas por fin llegaron mis zapatos, estoy súper emocionada, los encargue en aliexpress, solo me quedaron un poquito grandes pero les pondré una plantilla
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas les comparto fotos de los vestidos de mis damas, que les parece?
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas pues ando decepcionada de algunas de mis damas de honor, son 5 damas y solo una de ellas es la que ha estado conmigo en todo momento, ha ido a las pruebas de vestido, me ha ayudado a conseguir proveedores y me va a ayudar a hacer algunos...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas les cuento que encargue este gancho en aliexpress para poner el vestido. Se me hizo muy lindo y coqueto, ya quiero que llegue