San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Soy Ing. Industrial y me gustan las cosas un tanto complejas, me gusta conocer el porque de las cosas y me encanta conocer gente nueva
- Novia Adicta
- 1,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3416 días
Hola chicas, quisiera saber cuando sera la expo-boda 2017 en San Luis Potosi?, Vi un letrero en el Holiday inn en la mañana, pero busco en internet y no hay informacion acerca si se realizara en ese hotel y ni siquiera me dio tiempo de leer los dias....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3470 días
Buenas noches chicas, les quiero mostrar la que fue mi prueba de maquillaje, a mi me encantó pero me gustaría saber su opinión
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3493 días
Hola chicas les cuento que estoy próxima a casarme que nervios jejeje y mi boda será en color azul quiero un ramo natural blanco con azul pavo pero lo quiero hacer yo misma pero las flores azules no se como pintarlas ni que clase de pintura se usa...
Hace 3517 días
Chic@s les muestro mis invitaciones, estoy enamorada de ellas .... Que les parecen?
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3541 días
HOLA CHICAS LES CUENTO UN POCO DE MI CASO, ODA MI VIDA SOÑE CON MIS DAMAS DE COLOR NARANJA, MIS ZAPATOS Y RAMO DE NOVIA COLOR NARANJA. AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA REALIDAD Y ME ENCANTA TODO, HE IDO A PREGUNTAR SOBRE LOS RAMOS PERO NO ME CONVENCIAN QUE...
Hace 3548 días
¡Linda tarde Conumidad! :$ Les pregunto, porque nosotros ya estamos casados por el civil desde hace más de 5 años, debido a esto, me surge esa duda, y que la frase sea que somos nosotros los que convocamos, además nuestros padrinos de velación serán...
Hace 3654 días
Para mi pasaporte de boda los respuestas fueron1. Luis Sánchez2. 16 Diciembre 20163. Boda de noche4. San Luis Potosí 5. Creo que será sexy6. El tendrá 25 (a un día de cumplir 26) y yo 247. Salón cerrado8. A lo grande serán 250 invitados9. Aun no...
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3664 días
Ola niñas. Aqi pasando a dejarles unas ideas. Y ustds ya tienen el suyo? Como les gustarí??
Hace 3669 días
Hace 3689 días
Hace 3690 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3695 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3702 días
Hace 3702 días
A mi me gusta este beso, fuera de lo normal y en el hermoso museo del ferrocarril en SLP
Hace 3702 días
A mi el beso que me encanta es de 50 sombras de Grey con la tímida señorita Anastasia y el empresario Grey ?