San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Soy Ing. Industrial y me gustan las cosas un tanto complejas, me gusta conocer el porque de las cosas y me encanta conocer gente nueva
- Novia Adicta
- 1,001 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3470 díasBuenas noches chicas, les quiero mostrar la que fue mi prueba de maquillaje, a mi me encantó pero me gustaría saber su opinión
Creé un post
Hace 3498 díasMi boda será elegante,el color que elegimos es azul Rey con gris (plata), será por la noche en invierno, ese mismo día nos casaremos por el civil, ya faltan menos de 50 días y andamos en la repartición de invitaciones
Creé un post
Hace 3517 díasChic@s les muestro mis invitaciones, estoy enamorada de ellas .... Que les parecen?
Creé un post
Hace 3654 díasPara mi pasaporte de boda los respuestas fueron1. Luis Sánchez2. 16 Diciembre 20163. Boda de noche4. San Luis Potosí 5. Creo que será sexy6. El tendrá 25 (a un día de cumplir 26) y yo 247. Salón cerrado8. A lo grande serán 250 invitados9. Aun no...
Creé un post
Hace 3662 díasChicas estos son mis 12 deseos
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas, me encontré estos diseños de uñas para nuestro gran día B, les gustan?
Creé un post
Hace 3676 díasMis 12 números son6 3 **** 22 220 2 0 3 4
Creé un post
Hace 3689 díasChicas me animé a hacer unos save the date en coprinted que les parecen?
Creé un post
Hace 3690 díasQue curioso, me salió mitad y mitad, soy ambas
Creé un post
Hace 3702 díasMe encanta esta foto :
Creé un post
Hace 3702 díasA mi me gusta este beso, fuera de lo normal y en el hermoso museo del ferrocarril en SLP
Creé un post
Hace 3702 díasA mi el beso que me encanta es de 50 sombras de Grey con la tímida señorita Anastasia y el empresario Grey ?
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas, uno de los tonos que elegí es el azul Rey pero ahora no se si combinarlo con plata o con dorado, ustedes cual creen que se vería mejor? O alguna otra opción
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas y chicos, nos casamos el mismo día en San Luis, que emoción!!! Yo soy Laura y ustedes?? como van con sus preparativos?? que tienen listo ya?? que les falta??
Creé un post
Hace 3710 díasBuen día chicas, nunca había hecho un debate pero encontré estas zapatillas hermosas y quise compartirselas, les gustan? Cuál usarían?