Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Annkrn
Hace 3437 días
Hola nenas, ya arreglé mis converse! Que les parecen?? Se aceptan críticas constructivas y sugerencias.
Hace 3451 días
Hola de nuevo niñas estoy a solo 23 días de mi boda y no había podido compartir avances pero les dejo mis invitaciones. Me encantaron!
Hace 3451 días
Hola nenas, ya tengo mis zapatillas y me encantaron!! No quise elegir blanco ni plata xq creo que ya todas son así siempre jeje.. las amo así doradas como todos mis accesorios.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3455 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3483 días
Hola niñas, necesito ayuda. En donde podré comprar un suetercito o algo así lindo como el de la foto xq el dia de mi boda estará helando?
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3501 días
Hola chicas. Aquí les dejo algunas ideas de espaldas de vestidos. Yo la verdad no escogeré mi peinado hasta que sepa como será la espalda de mi vestido aunque si estoy segura que no quiero enseñar mucha jeje .
Hace 3501 días
Hola niñas solo quería compartir una fotito de mi prometido y yo hoy en nuestro último Halloween solteros. Disfrutando cada segundo al máximo.
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3508 días
Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las hacían, y para colmo no me duraron absolutamente...
Hace 3527 días
Hola niñas, como les había comentado anteriormente por motivos laborales no había podido organizar nada. Ahora me doy cuenta de que se me está viniendo el tiempo encima.... Hoy empiezo a organizar todo por fin!!! Que nervios....
Hace 3646 días
Hola chicas el dia de ayer fue mi cumpleaños y me dio el anillo por fin!! Estoy feliz, pues ya me habia hecho a la idea de que no habría anillo porque mi novio ha gastado mucho con los muebles de la casa. Pero estoy super feliz y quería compartir con...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3685 días
Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3692 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3707 días
Comunidad! Cómo están? . Les presento la iglesia dónde será mi gran día. Es el templo de San Antonio: Interior del Templo Exterior del Templo Es uno de los templo mas emblemáticos de Aguscalientes. Un lugar imperdible cuando visitas mi ciudad. Todos...