Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasNenas!!! Estoy emocionada y nerviosa y no se q más... Hoy por fin nos casaremos a las 19:00 aaaaa.... No dormí muy bien y me preocupan las ojeras jajaja.. ya me aprendí los votos y lo de la entrega de anillo y arras haber si no se me olvida. Les...
Creé un post
Hace 3388 díasHola nenas, faltan solo 5 días para mí gran día y estoy súper nerviosa. Ya tenemos todo lo de la iglesia, boda civil y recepción listo... Solo faltan los accesorios de mi vestido de novia y pasar por el -_- Hoy será mi prueba de peinado y...
Creé un post
Hace 3393 díasHola nenas, ya arreglé mis converse! Que les parecen?? Se aceptan críticas constructivas y sugerencias.
Creé un post
Hace 3407 díasHola de nuevo niñas estoy a solo 23 días de mi boda y no había podido compartir avances pero les dejo mis invitaciones. Me encantaron!
Creé un post
Hace 3407 díasHola nenas, ya tengo mis zapatillas y me encantaron!! No quise elegir blanco ni plata xq creo que ya todas son así siempre jeje.. las amo así doradas como todos mis accesorios.
Creé un post
Hace 3439 díasHola niñas, necesito ayuda. En donde podré comprar un suetercito o algo así lindo como el de la foto xq el dia de mi boda estará helando?
Creé un post
Hace 3457 díasHola niñas solo quería compartir una fotito de mi prometido y yo hoy en nuestro último Halloween solteros. Disfrutando cada segundo al máximo.
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas, mi. Nombre es Karen y me casare en la hermosa ciudad de Patzcuaro Mich. El dia 14 de enero en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud. Mi boda será en la noche. Sera muy romántica, sencilla y elegante. Los colores que elegí serán...
Creé un post
Hace 3460 díasHola niñas, he estado leyendo debates acerca de confirmación express... Xfa auxilio, mi prometido no está confirmado y por su trabajo no puede ir a la preparación. Alguien que me diga si en Morelia Michoacán o Patzcuaro hay alguna parroquia que nos...
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas pues en solo dos días ya tenemos todo listo.... No puedo creerlo TODO!!!!!!! Gracias a mi super hermoso novio adorado. Estoy FELIZ.
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas por favor alguien que me pueda ayudar a contactar algún proveedor para decoración con telas en MORELIA?? Me urge plissss auxilio!
Creé un post
Hace 3480 díasEstoy nerviosa por todos los preparativos y emocionada con lo que está por venir.
Creé un post
Hace 3483 díasHola niñas, como les había comentado anteriormente por motivos laborales no había podido organizar nada. Ahora me doy cuenta de que se me está viniendo el tiempo encima.... Hoy empiezo a organizar todo por fin!!! Que nervios....
Creé un post
Hace 3507 díasAuxilio, por cuestiones laborales no he podido organizar nada de mi boda!! Estoy en ceros..... Tendré que renunciar a mi empleo. Algún consejo para organizarme ya que trabajo de 9 a 9 ?
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas el dia de ayer fue mi cumpleaños y me dio el anillo por fin!! Estoy feliz, pues ya me habia hecho a la idea de que no habría anillo porque mi novio ha gastado mucho con los muebles de la casa. Pero estoy super feliz y quería compartir con...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas, estoy en un problema para poder elegir el tipo de música que habrá en nuestra boda, ya que ni a mi novio ni a mi nos gusta la banda y mi familia y amigos les encanta. Me gustaría meter algo así como troba pero tengo miedo de que todos se...