Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, 2 hijos hermosos y 4 años con mi prometido, nos amamos y definitivamente creemos en las segundas oportunidades !!
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3310 díasY ahora si con todo el nervio. Sentimientos a flor de piel.Soy divorciada con 2 niños.Siempre soñe con casarme por la iglesia 😍Despues de 5 años divorciada y 4 años y 3 meses de tener una relación con mi novio.El gran día está llegando. Solo quiero...
Creé un post
Hace 3334 díasYa no puedo con los nervios. Ya no falta ni un mes!!
Creé un post
Hace 3430 díasCómo van con sus preparativos chicas?? Yo algo nerviosa ya que me faltan muchas cosas y todos los detalles de ese día Tengo 2 hijos, trabajo y escuela.Y es algo pesado. Lo único bueno es que trabajo en un salón de eventos sociales y nuestra...
Creé un post
Hace 3434 díasMis fotos en cancun de compromiso. y aunque el tiempo no nos ayudo mucho, el amor puede con todo.. !! a 4 meses del gran día ...
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas, ya tengo salon, iglesia, pastel, foto y video, grupo,, pero ya no se que me falta y que puedo separar faltando 7 meses para el gran dia!!
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas !!Quienes se casan en abril del 2017.Como van con sus preparativos ??
Creé un post
Hace 3542 díasEstamos a 7 meses de la Boda.Y solo tenemos iglesia y salón.Ya me estoy poniendo nerviosa !!Pero felices y enamorados jeje
Creé un post
Hace 3614 díasComo estan chicas ?? Yo algo confundida.Faltan 9 meses para mi Boda, mi novio y yo decidimos pagar,toda la Boda entre nosotros 2, pero mucha familia y amigos me piden lista para apoyarnos. Ustedes,como ven ?Alguien hizo lista para pedir apoyo en la...
Creé un post
Hace 3624 díasNovias que ya tuvieron su presentacion con el padre de la iglesia donde se casaran.Me pidieron 2 testigos, que les preguntaron ??? Faltan 10 meses para la Boda y ya estoy nerviosa En 1 mes es mi presentacion
Creé un post
Hace 3624 díasNovias!!! Si mi Boda es en abril del 2017Cuando creen que sea tiempo de ir a escoger mi vestido y comprarlo ???
Creé un post
Hace 3651 díasAnoche soñe que andaba en unas albercas y al salirme de la alberca mi anillo de compromiso se deshacia, se le iba cayendo todo, hasta quedarse el puro aro en mi dedo y obvio todo como oxidado. Me levante muy soprendida por soñar eso, y busque...
Creé un post
Hace 3657 díasMi Boda es hasta abril del 2017.Pero mi fotografo, dice que la sesion de fotos debe ser en junio, julio O agosto. Para agarrar un buen día con solesito Ya que 6 meses antes de mi Boda son meses muy raros jijijiji.Algun lugar que me recomienden para...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...
Creé un post
Hace 3667 díasTeniamos 2 meses planeando nuestra Boda pero no habia dinero para mi anillo, y al fin hoy me sorprendio y fue hermoso!!! Mi novio es tigre de corazón, y en semifinal ganaron !!!!Andamos de suerte Gracias a Dios..
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas.Me caso en mayo deo 2017, pero ya queremos ir separando para que no se nos haga pesado, alguien sabe de una iglesia que case los domingos ??
Creé un post
Hace 3684 díasLes dejo esta imagen con algunos tips.Sobre los invitados a la Boda ??