Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, 2 hijos hermosos y 4 años con mi prometido, nos amamos y definitivamente creemos en las segundas oportunidades !!
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3342 días
Nenas les comparto el diseño para mis uñas eñe día de mi boda... Ustedes que estilo prefieren?
Subí una foto en el post de Yaazz
Hace 3433 días
Mis fotos en cancun de compromiso. y aunque el tiempo no nos ayudo mucho, el amor puede con todo.. !! a 4 meses del gran día ...
Hace 3531 días
Hola chicas, ya tengo salon, iglesia, pastel, foto y video, grupo,, pero ya no se que me falta y que puedo separar faltando 7 meses para el gran dia!!
Hace 3541 días
Estamos a 7 meses de la Boda.Y solo tenemos iglesia y salón.Ya me estoy poniendo nerviosa !!Pero felices y enamorados jeje
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3598 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3639 días
Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y sobre tu boda: ¿qué tienes pensado? Día, lugar,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3645 días
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o elegantes
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3648 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Hace 3666 días
Teniamos 2 meses planeando nuestra Boda pero no habia dinero para mi anillo, y al fin hoy me sorprendio y fue hermoso!!! Mi novio es tigre de corazón, y en semifinal ganaron !!!!Andamos de suerte Gracias a Dios..
Hace 3683 días
Hace 3686 días
Ahora si ya empezamos ahorrar Y a echarle muchas ganas.Que queremos la Boda de nuestros sueños !!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3715 días
Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas ideas le regalarías para San Valentín? 1....