Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos... Ver más
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos impida para vivir nuestro amor.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3073 días
El día de hoy mi contador por fin está a un año de mi gran día! Quiero mencionar que ya casi tenemos todo, ya que mi boda será en Guadalajara (donde yo nací) pero yo vivo en Chihuahua, entonces si es un poco complicado organizar una boda en otra...
Hace 3110 días
Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes... y como el tubo oportunidad...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3238 días
Hola nenas!!!A mi me queda grande un numero mi sortija de compromiso y la verdad es que ni he tenido tiempo te enviar a ajuste. Al principio compre los ajustadores de goma pero con el movimiento no me duraban mucho, después le ponía silicon caliente...
Hace 3322 días
Hola brides!! Aquí reportándome! El fin de semana fue mi pedida de mano!! Estubo muy muy emotiva y hermosa! Primeramente la familia de mi novio y el viajaron de Monterrey hasta Cd Juárez! Tristemente este día que ya se había planeado desde hace...
Hace 3565 días
El mío es en forma de corazón!! LO AMO Pero la verdad es que casi no e visto en la comunidad de esta forma!! Mustrame si el tuyo también es de corazón
Hace 3569 días
Hola brides El mes pasado estuve en Monterrey con mi prometido ya que haya vive el y yo vivo en Cd Juárez así que aproveche las vacaciones para estar juntos y dio la casualidad que en ese mes ubo una Expo mi boda donde principalmente fueron de...
Hace 3570 días
Hola brides Hacía mucho que no escribía algo, hace unos meses mi abuela materna falleció y antes de todo eso platicamos sobre mi boda y el vestido que tengo en mente, me dio muchos consejos ya que ella realizó más de 20 vestidos de novia,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3639 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3660 días
Hola hermosas brides!! Ya tengo casi 3 meses de comprometida y como creo que a todas nos pasa que no dejamos de ver nuestro anillo, ya que todas lo esperamos con tanta emoción el momento de tenerlo en nuestro dedo y se vulve un tesoro y parte de...
Subí una foto en el post de Krissel
Hace 3692 días
Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no encaja con él, quedaria un hueco. Estuve...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3697 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...
Hace 3700 días
Hola chicas como están! Solo quería mostrarles mi anillo, estoy enamorada de él! Refleja perfectamente mi personalidad! Se ve que mi prometido me conoce tan bien!! Saluditos novias!! Bonito día!!