Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos... Ver más
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos impida para vivir nuestro amor.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasEl día de hoy mi contador por fin está a un año de mi gran día! Quiero mencionar que ya casi tenemos todo, ya que mi boda será en Guadalajara (donde yo nací) pero yo vivo en Chihuahua, entonces si es un poco complicado organizar una boda en otra...
Creé un post
Hace 3110 díasHola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes... y como el tubo oportunidad...
Creé un post
Hace 3175 díasHola brides! Si como dice mi título estoy en crisis existencial, actualmente vivo en Chihuahua, mi prometido vive en Monterrey! Yo soy originaria de Guadalajara donde decidimos casarnos ahia.... Resulta que hoy una familiar fue a preguntar sobre los...
Creé un post
Hace 3322 díasHola brides!! Aquí reportándome! El fin de semana fue mi pedida de mano!! Estubo muy muy emotiva y hermosa! Primeramente la familia de mi novio y el viajaron de Monterrey hasta Cd Juárez! Tristemente este día que ya se había planeado desde hace...
Creé un post
Hace 3565 díasEl mío es en forma de corazón!! LO AMO Pero la verdad es que casi no e visto en la comunidad de esta forma!! Mustrame si el tuyo también es de corazón
Creé un post
Hace 3569 díasHola brides El mes pasado estuve en Monterrey con mi prometido ya que haya vive el y yo vivo en Cd Juárez así que aproveche las vacaciones para estar juntos y dio la casualidad que en ese mes ubo una Expo mi boda donde principalmente fueron de...
Creé un post
Hace 3570 díasHola brides Hacía mucho que no escribía algo, hace unos meses mi abuela materna falleció y antes de todo eso platicamos sobre mi boda y el vestido que tengo en mente, me dio muchos consejos ya que ella realizó más de 20 vestidos de novia,...
Creé un post
Hace 3660 díasHola hermosas brides!! Ya tengo casi 3 meses de comprometida y como creo que a todas nos pasa que no dejamos de ver nuestro anillo, ya que todas lo esperamos con tanta emoción el momento de tenerlo en nuestro dedo y se vulve un tesoro y parte de...
Creé un post
Hace 3700 díasHola chicas como están! Solo quería mostrarles mi anillo, estoy enamorada de él! Refleja perfectamente mi personalidad! Se ve que mi prometido me conoce tan bien!! Saluditos novias!! Bonito día!!
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas!! Hace dos semanas mi novio me propuso matrimonio! Estamos muy felices y contentos! Les cuento un poco.. Nuestra historia comienza cuando yo realize un intercambio a Monterrey ahí fue donde conocí a mi prometido y yo vivo en Cd Juarez...