Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos... Ver más
Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos impida para vivir nuestro amor.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
El día de hoy mi contador por fin está a un año de mi gran día! Quiero mencionar que ya casi tenemos todo, ya que mi boda será en Guadalajara (donde yo nací) pero yo vivo en Chihuahua, entonces si es...
Chicas!!! Ya quería yo poder presumir en lo que sea mi contador! Y el día de hoy por fin se pudo!!!. Estoy a exactamente un año de mi boda! El día de hoy tenemos un clima hermoso en Mty. Espero que el...
Hermosas así quedo mi cuadro de💋💋 a mis invitadas les encantó.
Una de mis principales preocupaciones para el gran día es que hace un año se me ocurrió hacerme chinos en mi cabello y todo me pasó, se resecó, se me empezó a caer y tuve que cortarlo de lo feo que...
Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en...
Listo chicas !!! Ayer por fin fuimos a nuestras platicas pre matrimoniales !!!
Hola brides, fíjense que sin querer queriendo jajaja hoy vino mi amiga que me está ayudando con las invitaciones y me trajo la muestra! Yo estoy enamorada, todavía le faltan unos detallitos, no va a...
Hola chicas les cuento que debido a que en la Iglesia catolica nos dijieron que mínimo debemos tener un mes de asados por el Civil y queríamos hacer la dos el mismo día ahora haremos en diciembre la...
Hola brides! Si como dice mi título estoy en crisis existencial, actualmente vivo en Chihuahua, mi prometido vive en Monterrey! Yo soy originaria de Guadalajara donde decidimos casarnos ahia.......
Hola nenas!!!A mi me queda grande un numero mi sortija de compromiso y la verdad es que ni he tenido tiempo te enviar a ajuste. Al principio compre los ajustadores de goma pero con el movimiento no me...
Hola brides!! Aquí reportándome! El fin de semana fue mi pedida de mano!! Estubo muy muy emotiva y hermosa! Primeramente la familia de mi novio y el viajaron de Monterrey hasta Cd Juárez! Tristemente...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Buenas noches bonitas, El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos, etc. son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto,...
El mío es en forma de corazón!! LO AMO Pero la verdad es que casi no e visto en la comunidad de esta forma!! Mustrame si el tuyo también es de corazón
Hola brides El mes pasado estuve en Monterrey con mi prometido ya que haya vive el y yo vivo en Cd Juárez así que aproveche las vacaciones para estar juntos y dio la casualidad que en ese mes ubo una...
Hola brides Hacía mucho que no escribía algo, hace unos meses mi abuela materna falleció y antes de todo eso platicamos sobre mi boda y el vestido que tengo en mente, me dio muchos consejos ya que...
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hola hermosas brides!! Ya tengo casi 3 meses de comprometida y como creo que a todas nos pasa que no dejamos de ver nuestro anillo, ya que todas lo esperamos con tanta emoción el momento de tenerlo en...
Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no...
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir...
Ami me gusta la idea 3 y 4 y a ti ?
Hola chicas como están! Solo quería mostrarles mi anillo, estoy enamorada de él! Refleja perfectamente mi personalidad! Se ve que mi prometido me conoce tan bien!! Saluditos novias!! Bonito día!!
Hola chicas!! Hace dos semanas mi novio me propuso matrimonio! Estamos muy felices y contentos! Les cuento un poco.. Nuestra historia comienza cuando yo realize un intercambio a Monterrey ahí fue...