Ir al contenido principal
Susana
Susana

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016

Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos... Ver más

Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos impida para vivir nuestro amor.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 5hrs
Susana
Exactamente a un año!!
Susana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:00

El día de hoy mi contador por fin está a un año de mi gran día! Quiero mencionar que ya casi tenemos todo, ya que mi boda será en Guadalajara (donde yo nací) pero yo vivo en Chihuahua, entonces si es...

Gely, domingo 19-Nov-17 14 277
Monica
Mi contador a un año!!!
Monica, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:55

Chicas!!! Ya quería yo poder presumir en lo que sea mi contador! Y el día de hoy por fin se pudo!!!. Estoy a exactamente un año de mi boda! El día de hoy tenemos un clima hermoso en Mty. Espero que el...

Mina, viernes 17-Nov-17 10
C
Mi cuadro de💋💋
Coral, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:36

Hermosas así quedo mi cuadro de💋💋 a mis invitadas les encantó.

Coral, jueves 16-Nov-17 63
K
Mitos y verdades sobre el crecimiento del cabello
Karen, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:14

Una de mis principales preocupaciones para el gran día es que hace un año se me ocurrió hacerme chinos en mi cabello y todo me pasó, se resecó, se me empezó a caer y tuve que cortarlo de lo feo que...

Viri, sábado 21-Oct-17 10
Susana
Sesión de fotos save the Date!
Susana, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:16

Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en...

Gaby, lunes 23-Oct-17 57
Fernanda
Pláticas Dif Gdl
Fernanda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Listo chicas !!! Ayer por fin fuimos a nuestras platicas pre matrimoniales !!!

Martin, jueves 28-Sep-17 23
Isalia
Muestra de las invitaciones 😍
Isalia, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:06

Hola brides, fíjense que sin querer queriendo jajaja hoy vino mi amiga que me está ayudando con las invitaciones y me trajo la muestra! Yo estoy enamorada, todavía le faltan unos detallitos, no va a...

Merari, lunes 28-Ago-17 43
Zeli
Primero por civil después la religiosa!!
Zeli, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:59

Hola chicas les cuento que debido a que en la Iglesia catolica nos dijieron que mínimo debemos tener un mes de asados por el Civil y queríamos hacer la dos el mismo día ahora haremos en diciembre la...

Ahtreb, domingo 13-Ago-17 22
Susana
Crisis existencial
Susana, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:56

Hola brides! Si como dice mi título estoy en crisis existencial, actualmente vivo en Chihuahua, mi prometido vive en Monterrey! Yo soy originaria de Guadalajara donde decidimos casarnos ahia.......

WonderWoman, martes 15-Ago-17 5
Blanca
Te queda grande tu sortija de compromiso?
Blanca, El 5 de Junio de 2017 a las 17:20

Hola nenas!!!A mi me queda grande un numero mi sortija de compromiso y la verdad es que ni he tenido tiempo te enviar a ajuste. Al principio compre los ajustadores de goma pero con el movimiento no me...

Iraís, lunes 17-Feb-20 44
Susana
Pedida de mano
Susana, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:15

Hola brides!! Aquí reportándome! El fin de semana fue mi pedida de mano!! Estubo muy muy emotiva y hermosa! Primeramente la familia de mi novio y el viajaron de Monterrey hasta Cd Juárez! Tristemente...

Tania, martes 14-Mar-17 14 274
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Rosa
¿Cúantas veces a la semana ves a tu prometido?
Rosa, El 29 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos, etc. son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto,...

Laura, lunes 15-Ago-16 67
Susana
Anillo de compromiso en forma de corazón! quien más??
Susana, El 14 de Julio de 2016 a las 03:44

El mío es en forma de corazón!! LO AMO Pero la verdad es que casi no e visto en la comunidad de esta forma!! Mustrame si el tuyo también es de corazón

Andrea, jueves 8-Sep-16 16 225
Susana
Expo mi boda 2016 - vestidos
Susana, El 9 de Julio de 2016 a las 23:37

Hola brides El mes pasado estuve en Monterrey con mi prometido ya que haya vive el y yo vivo en Cd Juárez así que aproveche las vacaciones para estar juntos y dio la casualidad que en ese mes ubo una...

Natalia, martes 2-Ago-16 7 404
Susana
Arras de 1937
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 17:58

Hola brides Hacía mucho que no escribía algo, hace unos meses mi abuela materna falleció y antes de todo eso platicamos sobre mi boda y el vestido que tengo en mente, me dio muchos consejos ya que...

Yoolanda, jueves 21-Jul-16 31 285
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
Susana
Futbol & mi anillo!!
Susana, El 9 de Abril de 2016 a las 19:08

Hola hermosas brides!! Ya tengo casi 3 meses de comprometida y como creo que a todas nos pasa que no dejamos de ver nuestro anillo, ya que todas lo esperamos con tanta emoción el momento de tenerlo en...

Emma, miércoles 27-Abr-16 15 219
Krissel
Mi anillo de compromiso es difererente, que hago?
Krissel, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:40

Hola mis queridas novias. Ya faltan 7 meses para mi boda y aún no tenemos las argollas porque estoy en un dilema. Resulta que mi anillo de compromiso tiene una forma diferente y una argolla normal no...

Karla, miércoles 21-Mar-18 41
Sofy
Este es mi hermoso anillo... les presento mi gran tesoro
Sofy, El 3 de Marzo de 2016 a las 06:52

Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir...

Sofy, jueves 10-Mar-16 82
Brenda
Ideas para adornar el carro de boda
Brenda, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:22

Ami me gusta la idea 3 y 4 y a ti ?

Mayra, martes 1-Mar-16 14
Susana
Mi anillo de compromiso!!!!
Susana, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:27

Hola chicas como están! Solo quería mostrarles mi anillo, estoy enamorada de él! Refleja perfectamente mi personalidad! Se ve que mi prometido me conoce tan bien!! Saluditos novias!! Bonito día!!

Cristina, miércoles 2-Mar-16 38
Susana
Por donde empiezo!
Susana, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas!! Hace dos semanas mi novio me propuso matrimonio! Estamos muy felices y contentos! Les cuento un poco.. Nuestra historia comienza cuando yo realize un intercambio a Monterrey ahí fue...

Rosa, viernes 4-Mar-16 4 116

Grupos generales

Artículos por temas