Ir al contenido principal
Susana
Susana

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2016

Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos... Ver más

Mi FM y yo tenemos una relación a distancia EL de Monterrey YO de Chihuahua, aunque es muy difícil pero cuando el amor es verdadero no hay nada que nos impida para vivir nuestro amor.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2710días 23hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Exactamente a un año!!
Susana en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:00

El día de hoy mi contador por fin está a un año de mi gran día! Quiero mencionar que ya casi tenemos todo, ya que mi boda será en Guadalajara (donde yo nací) pero yo vivo en Chihuahua, entonces si es...

Gely, domingo 19-Nov-17 14 277
Susana
Sesión de fotos save the Date!
Susana en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 01:16

Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en...

Gaby, lunes 23-Oct-17 57 464
Susana
Crisis existencial
Susana en Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:56

Hola brides! Si como dice mi título estoy en crisis existencial, actualmente vivo en Chihuahua, mi prometido vive en Monterrey! Yo soy originaria de Guadalajara donde decidimos casarnos ahia.......

WonderWoman, martes 15-Ago-17 5 134
Susana
Pedida de mano
Susana en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:15

Hola brides!! Aquí reportándome! El fin de semana fue mi pedida de mano!! Estubo muy muy emotiva y hermosa! Primeramente la familia de mi novio y el viajaron de Monterrey hasta Cd Juárez! Tristemente...

Tania, martes 14-Mar-17 14 274
Susana
Anillo de compromiso en forma de corazón! quien más??
Susana en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 03:44

El mío es en forma de corazón!! LO AMO Pero la verdad es que casi no e visto en la comunidad de esta forma!! Mustrame si el tuyo también es de corazón

Andrea, jueves 8-Sep-16 16 225
Susana
Expo mi boda 2016 - vestidos
Susana en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 23:37

Hola brides El mes pasado estuve en Monterrey con mi prometido ya que haya vive el y yo vivo en Cd Juárez así que aproveche las vacaciones para estar juntos y dio la casualidad que en ese mes ubo una...

Natalia, martes 2-Ago-16 7 404
Susana
Arras de 1937
Susana en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 17:58

Hola brides Hacía mucho que no escribía algo, hace unos meses mi abuela materna falleció y antes de todo eso platicamos sobre mi boda y el vestido que tengo en mente, me dio muchos consejos ya que...

Yoolanda, jueves 21-Jul-16 31 285
Susana
Futbol & mi anillo!!
Susana en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2016 a las 19:08

Hola hermosas brides!! Ya tengo casi 3 meses de comprometida y como creo que a todas nos pasa que no dejamos de ver nuestro anillo, ya que todas lo esperamos con tanta emoción el momento de tenerlo en...

Emma, miércoles 27-Abr-16 15 219
Susana
Por donde empiezo!
Susana en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas!! Hace dos semanas mi novio me propuso matrimonio! Estamos muy felices y contentos! Les cuento un poco.. Nuestra historia comienza cuando yo realize un intercambio a Monterrey ahí fue...

Rosa, viernes 4-Mar-16 4 116
Susana
Mi anillo de compromiso!!!!
Susana en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:27

Hola chicas como están! Solo quería mostrarles mi anillo, estoy enamorada de él! Refleja perfectamente mi personalidad! Se ve que mi prometido me conoce tan bien!! Saluditos novias!! Bonito día!!

Cristina, miércoles 2-Mar-16 38 332

Grupos generales

Artículos por temas