Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasY como les platicaba... salimos de la iglesia, nos tomamos las fotos con los invitados, y antes de irnos al salon (como segun nosotros aun habia tiempo ) ibamos a pasar a la casa de mis suegros por algunos adornos y cosillas que faltaban, pero como...
Creé un post
Hace 3460 díasBueno chicas les cuento que el sábado pasado fue el gran día, aunque disfrute mucho mi boda al final me di cuenta que no importa cuanto te esfuerces van a pasar cosas inesperadas.... Les cuento: Pues un día antes aún estabamos preparando las cosas...
Creé un post
Hace 3468 díasLes presumo mis uñas chicas; y les cuento que mañana me caso!!!
Creé un post
Hace 3479 díasYa casi casi se me llega el dia, les enseño mis ya casi ultimos avances... Las letras y la pluma las hice yo solita...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas, les cuento que yo pregunte en muchas florerias y en todas se me hizo supera caro, al final una prima me dijo que fuera al mercado juarez, a la floreria nelly y efectivamente encontre unos centros de mesa bonitos y economicos, espero les...
Creé un post
Hace 3515 díasQuiero un peinado semirecogido y ya tengo el cabello algo largo, mr gustan estos dos peinados que de hecho se parecen, cual eligiriab ustedes; mi diadema va a ser delgadita con brillantitos y perlitas....
Creé un post
Hace 3524 díasLes cuento chicas que ya me entregaron las invitaciones, les dejo foto a ver si se alcanzan a ver bien; y tambien les dejo foto de mi liga, que hice yo solita....
Creé un post
Hace 3537 díasPara las chicas de monterrey saben donde conseguir llaveros economicos para la poner de recuerdos de iglesia, no quiero gastar tanto en ellos porque tengo que comprar 50...
Creé un post
Hace 3538 díasChicas no se que poner en la mesa de entrada del salon donde sera mi boda, estoy pensando en el tipico libro de firmas, dos fotos de mi fm y yo, y tal vez un arreglo de los que pondre en las mesas , a y una cajita com cremas para las manos que voy a...
Creé un post
Hace 3540 díasPues les cuento chicas que hace ya varias semanas fui a una boda de una familiar, y la idea era que fuera estilo mexicana, lo que a mi parecer no se logro por completo les cuento: El salon era muy lindo y espacioso se lleno casi por completo y se...
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas les enseño mi buzon de sobres, a mi me encantó como me quedo!!
Creé un post
Hace 3549 díasChicas ustedes que cancion eligieron o me recomiendan para entrar al salon, tengo que escoger una y no se me ocurre nada; me dijeron que una instrumental estaria bien pero estoy en cerooo!!!
Creé un post
Hace 3550 díasChicas les cuento que el viernes fui a la tienda donde separe mi vestido para que me dieran la diadema que escogi y el velo que tambien me incluia el vestido, tambien compre de pasada las copas y la pala y el cuchillo...
Creé un post
Hace 3555 díasChicas alguien que tenga imagenes de botellas decoradas para brindar, lo quiero hacer yo pero no se como!!
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas pues les cuento que ayer fue la boda de mi prima y casinme voy de espaldas cuando volteo a ver el pastel y es el mismo que yo ya separe para mi boda ... No quiero hacer drama pero haora van a decir que yo me copie, siendo que ella me...
Creé un post
Hace 3564 díasChicas alguien le ha pasado que den libros para colorear para los niños y rayen los manteles?... es mi gran duda porque temo que si lo hacen ya no me devuelvan el deposito!!!