Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3468 días
Hace 3479 días
Ya casi casi se me llega el dia, les enseño mis ya casi ultimos avances... Las letras y la pluma las hice yo solita...
Hace 3515 días
Quiero un peinado semirecogido y ya tengo el cabello algo largo, mr gustan estos dos peinados que de hecho se parecen, cual eligiriab ustedes; mi diadema va a ser delgadita con brillantitos y perlitas....
Hace 3524 días
Les cuento chicas que ya me entregaron las invitaciones, les dejo foto a ver si se alcanzan a ver bien; y tambien les dejo foto de mi liga, que hice yo solita.... :$
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3545 días
Hola Chicas y chicos, pues con la noticia de que ya tenemos los anillos listos, sin embargo no me gusta mucho la caja que nos dieron y me encantaria hacer un porta anillos, y también me gustaria contar con sus ideas, alguna idea que tengan y quieran...
Hace 3547 días
Hace 3550 días
Chicas les cuento que el viernes fui a la tienda donde separe mi vestido para que me dieran la diadema que escogi y el velo que tambien me incluia el vestido, tambien compre de pasada las copas y la pala y el cuchillo... :$
Hace 3590 días
Estoy super feliz chicas ya me llego mi porta anillos y esta padrisimo, se tardo como 2 meses y medio pero valio la pena
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3606 días
Hola BRIDES!!!! Espero vayan súper bien con todos sus preparativos? Alguna bride de Mty sabrá donde podremos ir a nuestras pláticas Pre Matrimoniales?? Ya tuvimos nuestra presentación y solo nos faltaria eso.. Gracias chicas, tengan buen día! ...
Subí una foto en el post de Zoé
Hace 3607 días
Hola chicas buenas tardes, me gustarían centros de mesa deColor morado(uva) si tienen algunos ejemplos de muestra seLos agradecería e antemano. Saludos y muchas felicidades !
Hace 3609 días
Hola chicas en internet me encontre esta idea, les parece bien dar galletas de la fortuna en su boda?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3617 días
Hola! creo que sería interesante compartir nuestros centros de mesa! El mio será así pero más alto....... centro de mesa tonos rosas!
Hace 3623 días
Hace 3655 días
Hola chica vi estos zapatos en una tienda, creen que sean apropiados para una novia y de ser asi cual eligirian.... (los blancos tienen como cuadritos marcados pequeños, solo que no se distinguen)
Hace 3657 días
Les cuento que mi avance no es tan nuevo Porque como ya estoy casada por el civil ya los tenia, y usare los mismos para la boda religiosa, pero igual se los presumo...
Hace 3664 días
Hola chicas ya elegi el modelo de mis invitaciones, aun no me las entregan, pero aunque estan sencillas me gustaron mucho!!!