Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasY como les platicaba... salimos de la iglesia, nos tomamos las fotos con los invitados, y antes de irnos al salon (como segun nosotros aun habia tiempo ) ibamos a pasar a la casa de mis suegros por algunos adornos y cosillas que faltaban, pero como...
Creé un post
Hace 3460 díasBueno chicas les cuento que el sábado pasado fue el gran día, aunque disfrute mucho mi boda al final me di cuenta que no importa cuanto te esfuerces van a pasar cosas inesperadas.... Les cuento: Pues un día antes aún estabamos preparando las cosas...
Creé un post
Hace 3467 díasLes presumo mis uñas chicas; y les cuento que mañana me caso!!!
Participé en el post de Brenda
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3478 díasYa casi casi se me llega el dia, les enseño mis ya casi ultimos avances... Las letras y la pluma las hice yo solita...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas, les cuento que yo pregunte en muchas florerias y en todas se me hizo supera caro, al final una prima me dijo que fuera al mercado juarez, a la floreria nelly y efectivamente encontre unos centros de mesa bonitos y economicos, espero les...
Creé un post
Hace 3515 díasQuiero un peinado semirecogido y ya tengo el cabello algo largo, mr gustan estos dos peinados que de hecho se parecen, cual eligiriab ustedes; mi diadema va a ser delgadita con brillantitos y perlitas....
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3524 díasLes cuento chicas que ya me entregaron las invitaciones, les dejo foto a ver si se alcanzan a ver bien; y tambien les dejo foto de mi liga, que hice yo solita....
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3537 díasPara las chicas de monterrey saben donde conseguir llaveros economicos para la poner de recuerdos de iglesia, no quiero gastar tanto en ellos porque tengo que comprar 50...
Hace 3538 días