El salon era muy lindo y espacioso se lleno casi por completo y se veia mejor aun, los manteles eran muy lindos como doraditos con diseños de flores (pero no iban con el tema); llevaron un grupo norteño que la verdad se escuchaba muy bien, la comida era pechuga de pollo rellena de queso con espagueti y pure, muy rico tambien, los arreglos de mesa eran flores de todos colores muy adoc con el tema y mucha gente estaba bailando...
Por otro lado llevaron cabina fotografica lo que para mi estuvo bien porque me tome fotos jaja, pero creo que para la fiesta no tanto porque todo el rato estaba la fila larguisima, lo que me parecio super mal plan esque a la novia se le deshizo el peinado ya me imagino el coraje parecia que solo se habia hecho un medio chongo en el cabello y ya, y despues me entere que se le cayo el peinado casi inmediatamente despues de que la arreglaran, yo me regreso y cuelgo a la estilista pero en fin, la otra cosa que no me gusto tanto es que llevaron un trio que tocaba como musica folclorika, y duro muuucho a mi parecer ya que la gente pues no bailaba, y todos estabamos sentados con cara de: ya acabaron?; pero bueno en general estuvo linda solo que como mi boda sera despues tuve oportunidad para ver que quiero y que no quiero en mi dia....