Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León

Fui a una boda!! bueno y malo

Brenda, el 10 de Agosto de 2016 a las 19:50 Publicado en Organizar una boda 0 12
Pues les cuento chicas que hace ya varias semanas fui a una boda de una familiar, y la idea era que fuera estilo mexicana, lo que a mi parecer no se logro por completo les cuento:
El salon era muy lindo y espacioso se lleno casi por completo y se veia mejor aun, los manteles eran muy lindos como doraditos con diseños de flores (pero no iban con el tema); llevaron un grupo norteño que la verdad se escuchaba muy bien, la comida era pechuga de pollo rellena de queso con espagueti y pure, muy rico tambien, los arreglos de mesa eran flores de todos colores muy adoc con el tema y mucha gente estaba bailando...
Por otro lado llevaron cabina fotografica lo que para mi estuvo bien porque me tome fotos jaja, pero creo que para la fiesta no tanto porque todo el rato estaba la fila larguisima, lo que me parecio super mal plan esque a la novia se le deshizo el peinado ya me imagino el coraje parecia que solo se habia hecho un medio chongo en el cabello y ya, y despues me entere que se le cayo el peinado casi inmediatamente despues de que la arreglaran, yo me regreso y cuelgo a la estilista pero en fin, la otra cosa que no me gusto tanto es que llevaron un trio que tocaba como musica folclorika, y duro muuucho a mi parecer ya que la gente pues no bailaba, y todos estabamos sentados con cara de: ya acabaron?; pero bueno en general estuvo linda solo que como mi boda sera despues tuve oportunidad para ver que quiero y que no quiero en mi dia.... Smiley laugh

12 Respuestas

Última actividad por Carlos y Jessica, el 21 de Octubre de 2016 a las 10:32
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sono a la mia gracias a dios solo lo bueno jaja mi novio tambien llevara grupo norteño peeero tambien tendremos DJ asi ya hay para los gustos de las 2 familias jeje fijate que yo queria cabina fotografica pero con lo que cuentas descartada totalmente jiji

• Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música folclórica Smiley heart esa si es música tradicional tal vez lo que no coincidió fue que debió ser a la hora en que estaban comiendo a forma de amenizar, los norteños a mi gusto no me laten
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no imaginate que se te caiga el peinado nombre no que oso....

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi prima le pasó igual con su pelo pero como es zona caliente no era culpa de la estilista supongo xD además ella tan relajada al final de la fiesta se puso camisa de cuadros y pantalón de mezclilla!!

• Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es lo del peinado que trauma !!! Y lo de los invitados en lugar de disfrutar la fiesta haciendo fila !! Smiley sad
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno ir a bodas como invitadas porque aquí mucho leo eso de "Es tu boda, haz lo que tú quieras", se me vino eso a la mente por lo del trío, tal vez para los novios era el hit, pero como invitado no lo aprecias mucho. Así que chicas, hay que poner atención también en lo que pueda agradar a la mayoría de los invitados.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de ir a bodas antes de la tuya es muy bueno porque te das cuenta de lo que quieres y de lo que NO quieres!!! Jaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me regreso a la estética y la cuelgo jijiji ok no, gracias por compartir la experiencia así sabemos en que prestar atención
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Gracias por compartir tu experiencia Smiley smile es de ayuda saber esos detalles.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nena que tengas la oportunidad de ver otras bodas cuando estas comprometida, creo que nos fijamos mas! Jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno q tengas y tengamos la oportunidad de ir a otras bodas, asi lo podemos ver desde otra perspectiva.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto nos comprometemos solemos tener mejor ojo para los pros y contras de las bodas, aprendemos mucho de eso, qué bueno que nos cuentas tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas