Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3,519 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3350 días
Hola nenas, pues se llegó mi gran día.. nuestro gran día, estoy súper emocionada, las cosas van marchando bien y algunos detalles que espero resolver ahorita por la mañana. No hay poder humano que haga que hoy me sienta mal, triste o enojada....
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3352 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3354 días
Hola brides!!!! Pues les cuento que hoy encontramos el traje de mi esposo (saben que apenas estamos casados al civil y como aún no vivimos juntos es raro decir esposo no me acostumbro jajaja) creiamos que iba a ser muy difícil porque mi novio es...
Hace 3355 días
Hola chicas tengo una pregunta y quisiera saber que piensan de los fuegos artificales, nos casamos este próximo sábado y es un lugar al aire libre pero si habrá pirotecnia fria, estoy súper emocionada pero no creen que sería demasiado? Saludos y...
Hace 3359 días
Hola chicas. Estoy a 9 días de nuestro gran día B y les quiero contar que estoy muy contenta por todo este proceso maravilloso que estamos pasando las 2 familias y amigos. Les muestro como va a ser mi maquillaje para el gran día. Que piensan? Esta...
Hace 3437 días
Hola chicas, como están? espero que ustedes si se encuentren muchisimo mejor que yo en esto de la planeación de bodas.... hace mucho tiempo que no hacia un debate pero si las leía diariamente, ahora vuelvo haciendo uno que la verdad es mas por...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3462 días
Chicas, ayer tuve Cita con él señor que me apoyará con mi boda religiosa y me di cuenta que ya estoy acercándome a la fecha y me pongo contenta, nerviosa,etc. Así que compartan su contador y su sentir jaja para ya ser muchas !!!
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3581 días
No me había sentido así!!! Ni en el transcurso del tiempo de preparación dé ño boda !!! Tengo muchos nervios!!! Y nos pies tiemblan!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3581 días
Hola buenas noches a todas soy de Tijuana y tengo una pregunta....Realmente soy la única novia que no quiere un marco para tomarse fotos el día de la boda?Qué opinan de eso anexo una foto para que se den una idea.En lo particular a mí no me agrada ...
Hace 3589 días
Hola bonita comunidad! Como les va? Que tal sus preparativos. Yo aún ando pensando como quiero mi decoración del Civil y de recepción y me encontré con estas ideas porque sera al aire libre, no hay que olvidar que en ese rincón vamos a dar el si...
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 3592 días
Hola chicas pues bueno se aserca cada vez mas la fecha de nuestra boda y aunque no lo crean no siento nervios gracias a dios no los e sentido pero si ando super preocupada por los pagos quiero que todo salga genial me falta el pastel alguna...
Hace 3598 días
HOLA CHICAS, COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS? YO HAY LA LLEVO JEJEJE LES CUENTO QUE SIEMPRE EH SIDO MUY INDECISA EN TODO, TOOODOO. PUES AHORA RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN UN POCO EN MI DECISION SOBRE LA PISTA... EN MI BÚSQUEDA DE...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3603 días
Hace 3607 días
Cuando no eres tan sentimental pero tienes que llorar por algo jajajajaja yo si lloraré por todo jajajajaja Me encontré esta imagen y solté la carcajada jajaja Saludos que tengan un excelente domingo!!
Hace 3610 días
Hola niñas! Como les va? Yo estoy súper, me va bien en el trabajo y estoy de vacaciones en la escuela, asi que tengo un poco mas de tiempo para ver detalles de la boda, pero al platicar con mi prometido y con mi mejor amiga y dama, estoy en un...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3612 días
Hola, Usualmente compro cosas por internet, desde muebles, ropa, aparatos electrónicos, hasta comestibles; afortunadamente nunca he tenido ningún contratiempo, solo alguna vez que compré unos tenis me quedaron chicos y se los regalé a mi mamá...