Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Hola mi nombre es Alejandra! Pues bueno me gusta mucho jugar futbol soy muy alegre y soy muy amiguera tengo 27 años tengo una niña de 1 añito y un niño de... Ver más
Hola mi nombre es Alejandra! Pues bueno me gusta mucho jugar futbol soy muy alegre y soy muy amiguera tengo 27 años tengo una niña de 1 añito y un niño de 6 años, soy Tegnologa en Diseño Grafico...
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3509 días
HOLAAA A TODAS LLEVÓ UN MES DE CASADA ESPERO SUBIR MI CRONICA POR QUE BUENO FUE EL DIA MAS BONITO AUNQUE CLARO CON DETALLES QUE NO SALIERON COMO UNO QUISIERA JAJA LES DEJO ESTA FOTITO
Hace 3541 días
HOLA COMO SABRAN NOS CASAMOS HACE OCHO DIAS Y BUENO FELIZ! YA EXTRAÑAB LA APLICACION ESPERO PRONTO SUBIR MI CRONICA LES DEJO UNAS FOTITOS!!
Hace 3553 días
Hace 3566 días
A solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!
Hace 3585 días
Hola estoy a un mes del gran dia por fin estos seran los vestidos de mis damas como los ven? Y ustedes ya los tienen suban fotos!!!!
Hace 3589 días
Que nervios ya mero es el gran dia la pregunta creen que nos llueva en nuestro dia buenooo creo que eso saldra sobrando verdad!!
Hace 3590 días
Hola como ven estas imagenes masomenos asi seran las de mis damas estan padres no! se las dejo para ver si a alguien mas les gusta esta idea
Hace 3593 días
HOLA HOOYYYY QUIERO COMPARTIR CON USTDS MIS INVITACIONES QUE EMOSION ME DAAA... QUIEN DE USTEDES YA LAS TIENEN !!!!
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3593 días
Hace 3593 días
tenemos cuatro meses que nos casamos por el civil y faltan solo 42 dias para la iglesia que emosion !!! les dejo estas fotos para las q aun no saben como sera su vestido para el civil el mio fue rosa palo!!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3596 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Subí una foto en el post de Grisi
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3614 días
a mí en lo personal me gusta más el vestido corto para una boda Civil y el largo para una boda por la Iglesia en caso de tener ambas. Imagen 1 Imagen 2
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3614 días
Aqui les dejo unas fotos que me encontré, me gustan mucho las ideas para el día en que yo me case a ver si logro tomar una parecida de esas imagenes 1.- I do 2.- Recién casados 3.- tus padres, mis padres, nosotros 4.- Wedding 5.- Tu, yo, nosotros...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3614 días
Tendre 8 damas pero aun no se ponen deacuerdo del vestido yo queria rojo pero la.mayoria de ellas quieren negro ya novae que hacee tal vez hasta cancele lobde las damas
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....