Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Hola mi nombre es Alejandra! Pues bueno me gusta mucho jugar futbol soy muy alegre y soy muy amiguera tengo 27 años tengo una niña de 1 añito y un niño de... Ver más
Hola mi nombre es Alejandra! Pues bueno me gusta mucho jugar futbol soy muy alegre y soy muy amiguera tengo 27 años tengo una niña de 1 añito y un niño de 6 años, soy Tegnologa en Diseño Grafico...
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasHOLAAA A TODAS LLEVÓ UN MES DE CASADA ESPERO SUBIR MI CRONICA POR QUE BUENO FUE EL DIA MAS BONITO AUNQUE CLARO CON DETALLES QUE NO SALIERON COMO UNO QUISIERA JAJA LES DEJO ESTA FOTITO
Creé un post
Hace 3541 díasHOLA COMO SABRAN NOS CASAMOS HACE OCHO DIAS Y BUENO FELIZ! YA EXTRAÑAB LA APLICACION ESPERO PRONTO SUBIR MI CRONICA LES DEJO UNAS FOTITOS!!
Creé un post
Hace 3553 díasA solo dos dias consejos porfa?
Creé un post
Hace 3556 díasHola que como van como se sienten?
Creé un post
Hace 3560 díasA solo nueves dias me gustaria ver sus maquillajes
Creé un post
Hace 3566 díasA solo 14 dias del gran dia mi vestido lo amo se los compartooo que opinan!!!
Creé un post
Hace 3585 díasHola estoy a un mes del gran dia por fin estos seran los vestidos de mis damas como los ven? Y ustedes ya los tienen suban fotos!!!!
Creé un post
Hace 3590 díasHola como ven estas imagenes masomenos asi seran las de mis damas estan padres no! se las dejo para ver si a alguien mas les gusta esta idea
Creé un post
Hace 3590 díasQue nervios ya mero es el gran dia la pregunta creen que nos llueva en nuestro dia buenooo creo que eso saldra sobrando verdad!!
Creé un post
Hace 3593 díasHOLA HOOYYYY QUIERO COMPARTIR CON USTDS MIS INVITACIONES QUE EMOSION ME DAAA... QUIEN DE USTEDES YA LAS TIENEN !!!!
Creé un post
Hace 3593 díasTenemos cuatro meses que nos casamos por el civil y faltan solo 42 dias para la iglesia que emosion !!! les dejo estas fotos para las q aun no saben como sera su vestido para el civil el mio fue rosa palo!!!
Creé un post
Hace 3609 díasJuan Carlos 30 de julio 2016 Tarde?Noche Queretaro princesa Yo 27 y el 28? Salon?Jardin En grande 300 invitados jiji No tendremosluna de miel aunq iremos acampar algun lado bonito?? 58 dias faltan!!!?? ALE Y JUAN? AMOR LOCO
Creé un post
Hace 3615 díasHola!solo quiero compartirles mi imagen a mi me gusta mucho jugar futbol aunq a el no mucho le encanto asi sera la figura que va ir en nuestro pastel
Creé un post
Hace 3616 díasHola nenas! Me pregunto cual de estos peinados les gusta mas?
Creé un post
Hace 3622 díashola muchas feliciddes !