'Tepic', Nayarit · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mitzi
Hace 2220 días
Participé en el post de Emma
Hace 2220 días
Participé en el post de Paola
Hace 2220 días
Participé en el post de Ascrd
Hace 2295 días
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2295 díasHola Comunidad! Me caso el 12 de Enero y estamos batallando con el certificado médico de buena salud. Me ayudarían mucho las que ya se casaron al civil a decirme donde lo tramitaron. Fui a la cruz verde la que está en Alcalde y me dijeron que...
Participé en el post de Alejandrina
Hace 2309 díasDescribe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍 , robado 😎 o apasionado 🔥? Haz click 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
¡Gané una medalla!
Hace 2315 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Katherin
Hace 2315 días
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
He votado en una encuesta
Hace 2319 díasCada año el clima se vuelve más impredecible, y de plano nos puede pegar un sustito en la boda!!!!! Si tuvieras que escoger, qué preferirías? Sentir frío o calor en tu boda?
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
Hace 2322 díasDe 0 a 10, mi nivel de celos es…7 y mira que hoy en día ¡soy muchísimo menos celosa! ¿Y tú? ¿Quién es el más celoso de la relación?
Hace 2322 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...