Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016

Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más

Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

3513días 8hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 3472 días

Muchas gracias nena x tus bonitos deseos!! Un abrazo y bendiciones :D

Aris comentó en mi muro:

Hace 3472 días

Hola Nelly!! Gracias x el add, muchas felidades x su reciente boda y espero que su matrimonio marchhe de maravilla!! Un abrazo :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 3503 días

¡Hola! Feliidades Nelly, tienes fotos de tu vestido, please... jejeje, bueno de todo, pero en especial tu vestido ;) ¡Que tengan un Matrimonio exitoso y próspero!. Son una lindisima pareja.

Hace 3503 días

¡Hola! Feliidades Nelly, tienes fotos de tu vestido, please... jejeje, bueno de todo, pero en especial tu vestido ;) ¡Que tengan un Matrimonio exitoso y próspero!. Son una lindisima pareja.

Coral comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Si claro yo lo comparto jejje

Hace 3504 días

POR NADA NENA , SUPER BIEN :) YA VA QUEDANDO LO DE LA IGLESIA YA EL MIÉRCOLES VAMOS A SEPARAR Y PUES YA TENGO VESTIDO :o LES DEBO EL DEBATE PORQUE QUIERO PONERLE LAS PERO TODAVIA NO ME LAS MANDAN

Hace 3504 días

Amiga te veías bellisima en tu boda mil felicidades :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola mi querida Nelly muchas felicidades te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida..! Compártenos fotos de tu boda ya te quiero mirar vestida de novia"

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Hola bonita! Espero que hayas tenido un gran día & disfruta tu luna de miel :) Bendiciones & muchas felicidades! un fuerte abrazo!

Hace 3516 días

Hola nena ¡A 3 dias! Que linda emoción has de sentir, ¡no olviden disfrutar de su gran dia!. Veras que todo resultará como lo planearon. Saludos.

Hace 3520 días

Eso si jejje me probaré muchos ya les contaré como me fui jiji

Hace 3520 días

Aww si , quiero uno corre princesa , estoy enamorada de ese estilo desde siempre jejejje

Hace 3520 días

Que emoción nena ,ya verás que todo valió la pena , yo ando bien jejejje pero ya no me queda tanto tiempo jajajja ya en estas semanas iré a ver lo de mi vestido ando super contenta

Hace 3520 días

OMG nena estas a días de tu gran día que emoción :O

Areli comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Hay si me imagino una aventura muy hermosa!! Que padre que lo hiciste tu!! Pues ahi vamos Gracias a Dios, creo que basicamente es terminar de hacer los pagos, mi tiara, los zapatos, y cositas pequeñas!! Pero ya lo mas pesado ya esta listo

Areli comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Hola hola Nelly Saludos, que emocion que tu haras tu propio vestido!! Saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas