Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasNiñas que tal unas velas y unas flores de centros de mesa. Las flores destacando la belleza de las mujeres y las velas luz de esperanza que siempre tendremos las mujeres. Es mes de ooctubre hagamos conciencia el cáncer de mama no discrimina ...
Creé un post
Hace 3467 díasUna idea hermosa. Para tus damas. Sus mamis. Y para ustedes. Un distintivo en color rosa que nos recuerda la importancia de autoexplorarnos tocate para que no te toque . Amensen y amen a las mujeres de su alrededor recuerdenles lo importante que...
Creé un post
Hace 3470 díasLa mejor propuesta de Matrimonio del Mundo aw quien no quisiera una propuesta asi de original cuentemen como fue su propuesta de matrimonio!
Creé un post
Hace 3472 díasHola niñas. Hoy me encontré con esta imagen que tal? Lo sabian?
Creé un post
Hace 3472 díasNiñas. Que emocionante es cuando se llega al intercambio de anillos en la ceremonia pero mi pregunta es ¿ustedes usaran solo su añillo de boda? O también el de compromiso? En mi caso uso ambos
Creé un post
Hace 3472 díasNiñas ustedes ya saben como seran sus uñas para el gran día? En mi caso solo las pinte. Les puse unas piedritas. Y gel y quedaron lindas. Aparte de que andaba mas comoda
Creé un post
Hace 3472 díasNiñas estas son las flores de otoño-invierno usaran alguna de ellas en su ramo?
Creé un post
Hace 3473 díasUfff a no ser por una de diferencia. Sino hubiese empatado. Y ustedes niñas!?
Creé un post
Hace 3473 días"Por el consejo los planes mismos se establecen firmemente" chicas que estan por casarse o ya las casadas. Algo cierto es que todos necesitamos dinero para suministrar a nuestra familia las cosas básicas. Pero lo crean o no por eso aveces el tema del...
Creé un post
Hace 3473 díasPues muchos novios siguen optando por la tradiciónal corbata. Pero que tal si le añadimos un nudo que le de un toque de elegancia
Creé un post
Hace 3473 díasHolis!!! Aqui preguntando. Sus Fm usaran moño el dia B? Ya saben de que color?
Creé un post
Hace 3475 díasHolis niñas! Aqui pasando a preguntar. Ustedes siguen a una novia en especial de la comunidad? Nose tal vez les guste su personalidad. Su forma de narrar o les gustelos detalles de su boda. bueno yo siempre me encuentro siguiendo alguna novia y ahora...
Creé un post
Hace 3475 díasNiñas. Todas queremos lucir preciosas en ese dia tan especial. Y le damos vueltas y vueltas al peinado indicado y en el caso del maquillaje no es la excepción. Por eso hoy les dejo estas ideas. Saludos
Creé un post
Hace 3476 díasNiñas pues las fechas del dia de muertos y haloween pregunto usarian algo asi para sus Fm? Y si su noche de bodas cayera en esas fechas y el se los pidiera. Usarian algo asi en esa noche tan especial?
Creé un post
Hace 3479 díasOmg jajaja que tal? Usarian uno asi niñas?
Creé un post
Hace 3479 díasMarido sorprende en la boda bailando para la novia https://youtu.be/XzwoTYb3LXo