Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3460 días
Hola!!! Ay!! Me duele todo!! Jaja... A 44 días de la boda, el estrés sigue causando estragos en mi Salud, ya tengo dos meses con la tos, se calmó como dos semanas, pero me enfermé de la garganta está semana y la tos intensa volvió!! Ya se me estaba...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3467 días
Niñas que tal unas velas y unas flores de centros de mesa. Las flores destacando la belleza de las mujeres y las velas luz de esperanza que siempre tendremos las mujeres. Es mes de ooctubre hagamos conciencia el cáncer de mama no discrimina ...
Hace 3467 días
Una idea hermosa. Para tus damas. Sus mamis. Y para ustedes. Un distintivo en color rosa que nos recuerda la importancia de autoexplorarnos tocate para que no te toque . Amensen y amen a las mujeres de su alrededor recuerdenles lo importante que...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3468 días
Hola chicas, aqui reportandome nuevamente, este sabado es mi despedida de soltera y tengo una semana enferma, me dio tifoidea, y he andado con unos dolores de cabeza horribles, tanto que el sabado estuve en el hospital toda la noche, pero ya ahorita...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3471 días
Hola, buenas noches como han estado, Yo un poco enferma Bueno hoy tuve mi presentación, y pues todo salio muy bien, todo fue rápido, pero yo como soy muy nerviosa, en serio demasiado, me enferme del estómago porque yo pensaba que nos iban a...
Hace 3472 días
Hace 3472 días
Niñas. Que emocionante es cuando se llega al intercambio de anillos en la ceremonia pero mi pregunta es ¿ustedes usaran solo su añillo de boda? O también el de compromiso? En mi caso uso ambos
Hace 3472 días
Niñas ustedes ya saben como seran sus uñas para el gran día? En mi caso solo las pinte. Les puse unas piedritas. Y gel y quedaron lindas. Aparte de que andaba mas comoda
Hace 3472 días
Niñas estas son las flores de otoño-invierno usaran alguna de ellas en su ramo?
Hace 3473 días
Ufff a no ser por una de diferencia. Sino hubiese empatado. Y ustedes niñas!?
Hace 3473 días
Pues muchos novios siguen optando por la tradiciónal corbata. Pero que tal si le añadimos un nudo que le de un toque de elegancia
Hace 3473 días
Hace 3475 días
Holis niñas! Aqui pasando a preguntar. Ustedes siguen a una novia en especial de la comunidad? Nose tal vez les guste su personalidad. Su forma de narrar o les gustelos detalles de su boda. bueno yo siempre me encuentro siguiendo alguna novia y ahora...
Hace 3475 días
Niñas. Todas queremos lucir preciosas en ese dia tan especial. Y le damos vueltas y vueltas al peinado indicado y en el caso del maquillaje no es la excepción. Por eso hoy les dejo estas ideas. Saludos
Hace 3476 días
Niñas pues las fechas del dia de muertos y haloween pregunto usarian algo asi para sus Fm? Y si su noche de bodas cayera en esas fechas y el se los pidiera. Usarian algo asi en esa noche tan especial?
Hace 3479 días