Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2016
Muy organizada pero con poco tiempo... arquitecta y estudiante. En busca de realizar todos los sueños que la vida me ofrece...
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasHola a todas, ya tenía mucho sin pasar por aquí ya que estoy a menos de 50 días. He estado muy apurada pero empiezan los últimos detalles y con eso mas dudas. Estoy haciendo el misal y como aún no tengo la cita con el sacerdote pues no tengo mucha...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2915 díasHola a todas.. vengo pidiendo su ayuda.. a las que ya se casaron al civil o quien sepa.. donde puedo sacar el certificado medico pre nupcial que te piden en el registo.... donde se sacaron sus análisis??
Creé un post
Hace 2928 díasHola a todas.. pues la fecha de mi despedida de soltera se acerca y necesito de su ayuda... Saben donde puedo conseguir o mandar a hacer playeras como estas y que no sean muy caras? Yo soy de guadalajara pero si las tengo que pedir de otro estado...
Subí una foto en el post de Tailandiä
Hace 2935 días
Hola brides! Alguna de ustedes me puede orientar como que precio tienen los lazoss?? 😕 un aprox.
Participé en el post de Tailandiä
Hace 2935 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2958 díasHola a todas.. yo soy de Gdl y vine esta semana a la Ciudad de Mexico por cuestiones de trabajo pero me gustaría aprovechar para checar si encuentro cosas para la boda mas baratas. Me podrían ayudar diciendome donde puedo encontrar los termos de...
Participé en el post de Itzel
Hace 2975 días
Participé en el post de Keenaii
Hace 2987 días
¡Gané una medalla!
Hace 2994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karen
Hace 2994 días
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 3005 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Thalia
Hace 3013 días