Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2016

Muy organizada pero con poco tiempo... arquitecta y estudiante. En busca de realizar todos los sueños que la vida me ofrece...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2793días 4hrs
Fernanda
lecturas iglesia
Fernanda, El 9 de Julio de 2018 a las 13:29

Hola a todas, ya tenía mucho sin pasar por aquí ya que estoy a menos de 50 días. He estado muy apurada pero empiezan los últimos detalles y con eso mas dudas. Estoy haciendo el misal y como aún no...

Alma, lunes 9-Jul-18 5 60
Fernanda
certificado Medico!!
Fernanda, El 24 de Abril de 2018 a las 13:46

Hola a todas.. vengo pidiendo su ayuda.. a las que ya se casaron al civil o quien sepa.. donde puedo sacar el certificado medico pre nupcial que te piden en el registo.... donde se sacaron sus...

Karen, martes 24-Abr-18 2 28
Fernanda
playeras despedida de soltera
Fernanda, El 11 de Abril de 2018 a las 19:47

Hola a todas.. pues la fecha de mi despedida de soltera se acerca y necesito de su ayuda... Saben donde puedo conseguir o mandar a hacer playeras como estas y que no sean muy caras? Yo soy de...

Carina, miércoles 11-Abr-18 4 114
Tailandiä
Lazo!
Tailandiä, El 4 de Abril de 2018 a las 20:28

Hola brides! Alguna de ustedes me puede orientar como que precio tienen los lazoss?? 😕 un aprox.

Tailandiä, miércoles 4-Abr-18 9
Lorena
Fotitos de mi boda... por Fiiin!!!
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 15:35

Hola Brides!!! cómo les va con sus preparativos? espero que todo de maravilla!!! yo aquí feliz y contenta con la vida de casada jejejejeje disfrutando y adaptándome claro!!! Quisiera compartirles unas...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 97
Fernanda
Lugares en cdmx
Fernanda, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:53

Hola a todas.. yo soy de Gdl y vine esta semana a la Ciudad de Mexico por cuestiones de trabajo pero me gustaría aprovechar para checar si encuentro cosas para la boda mas baratas. Me podrían ayudar...

Fernanda, martes 13-Mar-18 5
Itzel
Confirmacion!
Itzel, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:17

Hola chicxs solo para presumirles que ya hize mi confirmación! Soy de guadalajara, lo hice en 2 domingos las platicas y el tercer domingo se hizo la confirmación... Fue en el sagrario ppr si a alguien...

Itzel, viernes 23-Feb-18 10
K
Salón lejano! :'(
Keenaii, El 11 de Febrero de 2018 a las 13:25

Hola hermosas! Quiero platicar les algo que me tiene un poco inquieta Lo que pasa es que eh visitado varios salones y jardines para encontrar el lugar perfecto para la recepción, pero de todos los que...

Keenaii, lunes 12-Feb-18 19
Karen
Confirmaciones en Febrero, en Guadalajara
Karen, El 29 de Enero de 2018 a las 13:33

Hermosas criaturitas que al igual que yo no estan confirmadas, hace un momento estuve en la Catedral de Guadalajara, obvio fui a pedir informes para saber fechas de cuando hay confirmaciones... y me...

Fernanda, domingo 4-Feb-18 3
Jo Martínez
Familia foránea? Dónde se quedan?
Jo Martínez, El 22 de Enero de 2018 a las 15:37

La familia y amigos de mi esposo van a volar de NY a GDL para nuestra boda! Para la grannnn mayoría es primera vez en México. Alguna tiene experiencia con acomodo de familias de fuera? Los hospedan en...

Fernanda, miércoles 24-Ene-18 2
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Lizeth
Fechas julio 2018 confirmaciones sagrario metropolitano gdl
Lizeth, El 28 de Junio de 2017 a las 13:37

FECHAS JULIO 2017REQUISITOS CONFIRMACIÓN ADULTOS SAGRARIO METROPOLITANO Hola chicas, anteriormente estuve buscando mucha información sobre las confirmaciones y este foro me ayudó mucho, así que me...

Milagros, sábado 12-Ene-19 15
Fernanda
Flores !?!
Fernanda, El 9 de Enero de 2018 a las 19:06

Hola a todas.. espero estén muy bien y los preparativos vayan increible. Este debate es para pedirles su ayuda con las flores. He estado preguntando con varias floristas y se me hace muy caro todo. No...

Thalia, miércoles 10-Ene-18 1 43
Melissa
Avances a 276 días
Melissa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:43

Hola Brides!!! Hoy amanecí super contenta por que este fin de semana fue lleno de avances para mi boda y porque cada vez falta menos para mi gran día . Avances: 1. Ya liquidamos el vestido de novia...

Gzz Leny, miércoles 21-Mar-18 52
Natalia
¡Tu regalo para la buena fortuna! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...

Pamela, sábado 6-Abr-19 325
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023

Grupos generales

Artículos por temas