Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2016
Muy organizada pero con poco tiempo... arquitecta y estudiante. En busca de realizar todos los sueños que la vida me ofrece...
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola a todas, ya tenía mucho sin pasar por aquí ya que estoy a menos de 50 días. He estado muy apurada pero empiezan los últimos detalles y con eso mas dudas. Estoy haciendo el misal y como aún no...
Hola a todas.. vengo pidiendo su ayuda.. a las que ya se casaron al civil o quien sepa.. donde puedo sacar el certificado medico pre nupcial que te piden en el registo.... donde se sacaron sus...
Hola a todas.. pues la fecha de mi despedida de soltera se acerca y necesito de su ayuda... Saben donde puedo conseguir o mandar a hacer playeras como estas y que no sean muy caras? Yo soy de...
Hola Brides!!! cómo les va con sus preparativos? espero que todo de maravilla!!! yo aquí feliz y contenta con la vida de casada jejejejeje disfrutando y adaptándome claro!!! Quisiera compartirles unas...
Hola a todas.. yo soy de Gdl y vine esta semana a la Ciudad de Mexico por cuestiones de trabajo pero me gustaría aprovechar para checar si encuentro cosas para la boda mas baratas. Me podrían ayudar...
Hola chicxs solo para presumirles que ya hize mi confirmación! Soy de guadalajara, lo hice en 2 domingos las platicas y el tercer domingo se hizo la confirmación... Fue en el sagrario ppr si a alguien...
Hola hermosas! Quiero platicar les algo que me tiene un poco inquieta Lo que pasa es que eh visitado varios salones y jardines para encontrar el lugar perfecto para la recepción, pero de todos los que...
Hermosas criaturitas que al igual que yo no estan confirmadas, hace un momento estuve en la Catedral de Guadalajara, obvio fui a pedir informes para saber fechas de cuando hay confirmaciones... y me...
La familia y amigos de mi esposo van a volar de NY a GDL para nuestra boda! Para la grannnn mayoría es primera vez en México. Alguna tiene experiencia con acomodo de familias de fuera? Los hospedan en...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
FECHAS JULIO 2017REQUISITOS CONFIRMACIÓN ADULTOS SAGRARIO METROPOLITANO Hola chicas, anteriormente estuve buscando mucha información sobre las confirmaciones y este foro me ayudó mucho, así que me...
Hola a todas.. espero estén muy bien y los preparativos vayan increible. Este debate es para pedirles su ayuda con las flores. He estado preguntando con varias floristas y se me hace muy caro todo. No...
Hola Brides!!! Hoy amanecí super contenta por que este fin de semana fue lleno de avances para mi boda y porque cada vez falta menos para mi gran día . Avances: 1. Ya liquidamos el vestido de novia...
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...