Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2016

Muy organizada pero con poco tiempo... arquitecta y estudiante. En busca de realizar todos los sueños que la vida me ofrece...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2794días 23hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
lecturas iglesia
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2018 a las 13:29

Hola a todas, ya tenía mucho sin pasar por aquí ya que estoy a menos de 50 días. He estado muy apurada pero empiezan los últimos detalles y con eso mas dudas. Estoy haciendo el misal y como aún no...

Alma, lunes 9-Jul-18 5 60
Fernanda
certificado Medico!!
Fernanda en Jalisco, El 24 de Abril de 2018 a las 13:46

Hola a todas.. vengo pidiendo su ayuda.. a las que ya se casaron al civil o quien sepa.. donde puedo sacar el certificado medico pre nupcial que te piden en el registo.... donde se sacaron sus...

Karen, martes 24-Abr-18 2 28
Fernanda
playeras despedida de soltera
Fernanda en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 19:47

Hola a todas.. pues la fecha de mi despedida de soltera se acerca y necesito de su ayuda... Saben donde puedo conseguir o mandar a hacer playeras como estas y que no sean muy caras? Yo soy de...

Carina, miércoles 11-Abr-18 4 114
Fernanda
Lugares en cdmx
Fernanda en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 19:53

Hola a todas.. yo soy de Gdl y vine esta semana a la Ciudad de Mexico por cuestiones de trabajo pero me gustaría aprovechar para checar si encuentro cosas para la boda mas baratas. Me podrían ayudar...

Fernanda, martes 13-Mar-18 5 67
Fernanda
Flores !?!
Fernanda en Jalisco, El 9 de Enero de 2018 a las 19:06

Hola a todas.. espero estén muy bien y los preparativos vayan increible. Este debate es para pedirles su ayuda con las flores. He estado preguntando con varias floristas y se me hace muy caro todo. No...

Thalia, miércoles 10-Ene-18 1 43
Fernanda
Save the Date
Fernanda en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:41

Les muestro nuestro save the date. La foto no la tomamos cuando el me dió el anillo ya que contrató al fotógrafo de la boda y nos hizo una sesion especial ese mismo momento.Nosotros ya lo mandamos...

Sandra, jueves 23-Nov-17 7 349
Fernanda
Pre prueba de maquillaje y peinado
Fernanda en Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:10

Hola !! Tengo tiempo sin pasar por acá.. . Ya que no había visto ni adelantado mucho pues según yo faltaba mucho... pues resulta que ya faltan 11 meses hahaha (empecé los planes cuando faltaba 1 año y...

Dany, domingo 1-Oct-17 35 300
Fernanda
Novios que nos casamos el 25 de agosto de 2018 en jalisco
Fernanda en Jalisco, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:30

Pues estamos exactamente a 1 año del gran día!! Que emoción... cuenten como van, que llevan y que les falta Yo ya tengo lo que pienso es lo mas importante, la misa, el salón ( que es todo incluido...

Rosa, lunes 28-Ago-17 2 40
Fernanda
Avances !
Fernanda en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:24

Hola a todas.. ya tenia mucho tiempo sin escribir ( si pasaba a leer) . Bueno el chiste es que hemos avanzando mucho ultimo mes. Al fin hablamos con mi papá y lo tomó muy bien !!! Hasta esta muy...

Danny, jueves 11-May-17 7 82
Fernanda
Madrinas o damas de honor ?
Fernanda en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola a todas ! Espero están teniendo una buena semana... las traigo una duda que meha surgido. Las damas de honor son las mismas que las madrinas ?? Ósea mi madrina de ramo es una de mis damas de...

Patricia, jueves 11-May-17 8 100
Fernanda
Alguien conoce este templo ?
Fernanda en Jalisco, El 12 de Abril de 2017 a las 21:09

Hola a todas !! Espero me puedan ayudar ... Alguien sabe donde es este templo ?? Se que es en Guadalajara pero no se exactamente cual y me encanta 😍

Gely, jueves 13-Abr-17 5 43
Fernanda
Ya tenemos salón! !
Fernanda en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2017 a las 00:06

Hola a todas !! Como van con sus preparativos ?? Bueno pues no se si se acuerden que en otro debate les conté que no sabía si adelantar la fecha de la boda 11 Meses !!!! Por una oferta que nos...

Jessica, lunes 3-Abr-17 20 126
Fernanda
Necesito ayuda !! cambio de fecha ??
Fernanda en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 09:18

Hola a todas ! ... vengo a pedirles si opinión . Mi vida estaba programada para agosto del 2018 y todos estábamos felices . Resulta que empecé a buscar salones y en la semana me llaman de uno que para...

Xochitl, jueves 23-Mar-17 14 165
Fernanda
Soy fernanda rodríguez y está es mi cartilla de boda
Fernanda en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:49

💌 - Fecha y hora de la boda: sábado 25 de agosto 2018 ( aparentemente )y sería a las 6:30 - Ciudad: Guadalajara Jal - Color: dorado, azul fuerte y rojo sangría - Estilo de la boda: el estilo sería...

Natalia, martes 21-Mar-17 5 37
Fernanda
Opciones de templos? ?
Fernanda en Jalisco, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:50

Hola a todas ! Bueno pues mi FM y yo queremos mariachi en nuestra misa , sin embargo se que en varios templos no te lo permiten ... ustedes saben de alguno por el sur de la ciudad ( Guadalajara ) en...

Rosa, jueves 16-Mar-17 5 50
Fernanda
Nuestro playlist de amor "fer &chris"
Fernanda en Test y Juegos, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:08

> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha nupcuial -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? La misma que yo ... Marcha nupcuial -> Mi canción para la salida de la iglesia será ___ No...

Natalia, miércoles 8-Mar-17 2 30
Fernanda
Alcohol o no alcohol ?
Fernanda en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:16

Hola a todas... voy empezando esto de la planificación de la boda y todo lo que conlleva este gran día ... desde que mi FM y yo comenzamos a hablar de la boda los dos dijimos que no queríamos alcohol...

Crisel, domingo 26-Feb-17 49 324

Grupos generales

Artículos por temas