Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2016
Muy organizada pero con poco tiempo... arquitecta y estudiante. En busca de realizar todos los sueños que la vida me ofrece...
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tailandiä
Hace 2935 días
Hola brides! Alguna de ustedes me puede orientar como que precio tienen los lazoss?? 😕 un aprox.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3074 días
Les muestro nuestro save the date. La foto no la tomamos cuando el me dió el anillo ya que contrató al fotógrafo de la boda y nos hizo una sesion especial ese mismo momento.Nosotros ya lo mandamos porque mucha gente viene de fuera y quieren ir...
Hace 3125 días
Hola !! Tengo tiempo sin pasar por acá.. . Ya que no había visto ni adelantado mucho pues según yo faltaba mucho... pues resulta que ya faltan 11 meses hahaha (empecé los planes cuando faltaba 1 año y medio ) entonces acá en Guadalajara hubieron...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Hace 3292 días
Hola a todas !! Espero me puedan ayudar ... Alguien sabe donde es este templo ?? Se que es en Guadalajara pero no se exactamente cual y me encanta 😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3298 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3315 días
Niñas y niños ...¿cuál es la temática o el color que eligieron? Mis colores son morado y lila con temática folklórica.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3326 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3326 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...