Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2016
Tengo 27 años, soy Asesor financiero en BBVA, me gusta salir a pasear con mi novio y aunque lo nuestro no es casarnos, me gusta esta comunidad 💜💎
- Súper Novia
- 3,442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Paola
Hace 3047 días
Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4 meses d embarazo y hasta ahora todo marcha a la...

Hace 3047 días
Ya estamos a 9 dias... recuerdo cuando m faltaban mas d 300 dias para la boda y ahora m doy cuenta q se fue el tiempo volando jejejejeje Aun hay muchas cosas q terminar y es el momento d pulir lo q haga falta. Ustedes como van chicas?

Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3049 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM

Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3068 días
Hace 3115 días
Pues no habia tenido tiempo de subir nuestras invitaciones, pero pues ya estan y seran de la siguiente manera, es la forma en la que las queriamos y pues no fueron muy caras para el numero que pedimos de 80. solo pagamos 2500. Invitaciones de botella...

Hace 3115 días
Hace unos meses cuando mi contador estaba en 200 dias y cachito, se m hacia eterno, ahora estoy a casi 2 meses d la boda y pfff m lleno de nervios. y ustedes como van con sus preparatibos brides? espero q de lo mejor, hace mucho q ya no las leo, por...

Hace 3115 días
Despues de pénsar y buscar mucho, m decidi por estos centros de mesa, tiene nochebuenas y estrellas por la epoca y son color rojo, dorado y plata. M encantaron, se ven muy lindos y no fueron nada costosos. q les parecen? Centro de mesa Centro de...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3115 días
¿Hay alimentos qué es mejor evitar? Si bien es cierto que los nervios preboda pueden llevarnos a consumir alimentos con alto contenido en grasa o azúcar, en la ultimísima cuenta atrás es importante mantener la cabeza fría y tener presente que el...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3169 días
Hola, alquien me puede asesorar respecto a si hay alguna diferencia o cuales son la diferencias entre casarse en el DF o casarse en Estado de Mexico? Mi novio y yo vivimos en el D.F. y todos nuestros documentos son del D,F,; nuestra boda civil se...

Subí una foto en el post de Karen
Hace 3186 días
Mi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de novios ? Ustedes que opinan??

Subí una foto en el post de Adri
Hace 3243 días
¡Hola, chicas lindas! . Hoy vengo a solicitarles su ayuda. Me gustaría sugirieran, y con fotos si es posible, sobre qué aretes llevar. Yo considero que por el modelo de mi vestido, no sería muy recomendable llevar collar, pues con el encaje del pecho...

Subí una foto en el post de Elisabeth:*
Hace 3243 días
Hola comunidad aquí de nuevo.. Alguien que sea tan amable de pasarme alguna página donde pueda imprimir un arbolito de huellas o bien alguien que tenga uno que me lo envíe a mi correo ... Mil gracias Saluditos a todas y pronto les contaré mis avances...

Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3247 días
Todas hemos recibido en alguna ocasión un ramo de flores,y al ver esta postal se me ocurrió que nos presumieran el primer regalo que recibieron de sus amorcitos,ya sea ramo ,cartita ,muñequitos etc. El primer ramo Mi lindo ramo,tarjeta y CD

Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3248 días
Buenas, Buenas comu! Como sabrán hoy es dia del niño. Asi que me anime y las animo a que nos compartan una fotito de un antes y despues. *Todos llevamos un niño dentro

Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3248 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3249 días
Hola brides que se han casado por el sur del D.F. Podrías ayudarme diciéndome con cuánto tiempo apartaron la iglesia y cuál fue el costo? Iglesias como la de San Jacinto en san Ángel, la de San JUan Baaurista en Coyoacán, la iglesia que está en San...