Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,102 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Idania
Hace 3265 días
Bellas novias les comparto unas pocas de fotos de mi sesión fotográfica el día de mi boda 👰🏻 fue un día maravilloso estoy muy feliz
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3311 días
Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares aunque sea la tradicion decidimos que usara uno...
Hace 3321 días
Hace 3341 días
Hold Bellasss estoy súper feliz les comento que ayer fue mi boda Civil y seguido de eso una despedida biblica tuvimos una bella reunión en casa con familia ... ante la ley ya estoy casadaaaa lo hicimos antes de la boda por la iglesia porque ese día...
Hace 3346 días
Bellas novias estoy súper emocionada ayer fui a escoger menú para mi boda !!! Todo riquísimo escogimos en primer tiempo ensalada mediterránea y segundo tiempo pechuga mignon ...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3347 días
Este es el segundo debate de hoy, pero es que me van entregando las tan esperadas alianzas matrimoniales y no me pude controlar en compartirlas con ustedes.!! Quisimos el mismo diseño para ambos, elegimos lo tradicional porque mi anillo de...
Hace 3348 días
Hola Bellas Novias, ya a 40 días de mi boda estoy súper emocionada hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio ... ya tienen las suyas ??? Compártanlas !!!
Subí una foto en el post de Loreley
Hace 3366 días
Hola hermosas brides! Es mi primer debate quiero contarles, que llevo un año con mi novio ahora prometido y FM de todas formas siento que todo se ha dado muy pronto, sin embargo, eso me alegra porque lo amo demasiado él es una bendición en mi vida......
Hace 3377 días
Hola chicas ayer encargue mis bolsitas para hacer Kit anticrudas la verdad es que aquí en Sonora no me ha tocado ver este tipo de detalles en bodas es aquí en la comunidad donde vi que algunas novias están haciéndolo y me encantó será una buena...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3380 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3392 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3394 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3395 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3395 días
Lindasss estoy muy emocionada, hace unos días contrate el salón de eventos de un hotel donde será mi boda, me siento tan Feliz un día tan esperado que tengo en mi plan de vida desde que era pequeña!!! Comparto unas fotos donde será y más o menos el...