Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años... Ver más
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años decidimos que ya era el momento de dar este gran paso..
- Novia Experta
- 2,157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas, bueno después de un año de ardua organización, cambios, enojos con proveedores, bajas de presión, tristezas y un sin fin de agradables experiencias. Me llega el día quiero compartirles mi contador estamos a 1 día y horas de nuestro bello...
Creé un post
Hace 3366 díasMis proveedores en Salamanca
Creé un post
Hace 3638 díasHola nenas Pues el pasado 23 de marzo mi novio y yo cumplimos 7 años de novios y mi mente maquilo una idea la cual era darle a mi novio un anillo deCompromiso dije porque no el también lo merece. El le gusta mucho Dragon Ball y pensé hacerle algo...
Creé un post
Hace 3639 díasEl amor no conoce de barreras , ni estatus social, ni religión ni raza.Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, hemos encontrado el amor y la felicidadPero con quien nos casaremos? Yo me casaré con el hombre más paciente, más...
Creé un post
Hace 3639 díasHola nenas hace un ratillo hice un debate titulado problema con mi papa en el cual exponía que mi papa se puso renuente al yo comentarle que la boda sería en una ciudad diferente a la nuestra. Les dejo el link por si quieren checarlo.Pues resulta que...
Creé un post
Hace 3652 díasEstaba navegando por la web y encontré unos centros súper diferentes a todo lo que estaba a acostumbrada a ver porque estos es un árbol literal.La verdad se me hace una idea súper original y me encanta como se ve pero no sé si me atrevería a...
Creé un post
Hace 3652 díasHola nenas como están?Les cuento que una amiguita ofreció regalarme las copas a lo que accedí pues la verdad yo ni tenía pensado en ello jeje, pero bueno me mando unas imágenes para que eligiera como cual las quería más o menos les muestro lo que me...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas les quiero compartir que el día de hoy realicé el apartado con el wedding planner y el jardín, estoy muy emocionada porque si ya tenía varias semanas buscando proveedores, lugares y todo ese rollo pero aún no nos decidíamos por nada pero...