Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años... Ver más
Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años decidimos que ya era el momento de dar este gran paso..
- Novia Experta
- 2,157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3315 días
Hola chicas, bueno después de un año de ardua organización, cambios, enojos con proveedores, bajas de presión, tristezas y un sin fin de agradables experiencias. Me llega el día quiero compartirles mi contador estamos a 1 día y horas de nuestro bello...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3633 días
Holaaaa comuuu!!! Ya no entro taaan seguido como antes, veo que hay muuuchas chicas nuevas, las que me conocen les debo por ahí unos debates y a las que no me conocen pues de todos modos les cuento jeje sobre nuestros primeros seis meses de casados,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3633 días
Hola! Hoy les comparto este pensamiento que me encontré en Facebook, que tengan un bonito fin de semana. Enamórate de un hombre No te enamores de un hombre que trabaje todo el día y llegue cansado, enamórate de un hombre que trabaje lo necesario y...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3633 días
Hola hermosas novias, que tal cómo están? Cada día el amor se hace presente de manera nacional e internaciónal y es que cómo no evitarlo?? No cabe duda que a veces el amor se encuentra a la vuelta de la esquina o hasta en la propia calle en la que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3636 días
Guapas he decidido hacer yo misma el boutonniere de mi esposo, se me ocurrió salir un poco de lo tradicional, y comprare mi inicial "L" en broche, y agregarle flores pequeñitas, pero aun no se cuáles. Qué me recomiendan?. La segunda foto es la parte...
Subí una foto en el post de Aliet
Hace 3638 días
aun no me decido si en la mesa principal dentar a mis padres y mis suegros junto con nosotros dos o solo hacer la mesa principal para nosotros los novios!! que me dicen chicas?como sea aqui les dejo algunas decoraciones de las mesas principales que...
Subí una foto en el post de María
Hace 3638 días
Hola!! Comentándoles ya me queda 1 mes y 2 semanas para mí día Y estoy organizando la despedida pero necesito de su ayuda en cuanto a la decoración y combinación de colores! Aquí les dejo una fotito solo quiero agregar el rojo creen que se ve mal?...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3639 días
Hace 3639 días
Hola nenas Pues el pasado 23 de marzo mi novio y yo cumplimos 7 años de novios y mi mente maquilo una idea la cual era darle a mi novio un anillo deCompromiso dije porque no el también lo merece. El le gusta mucho Dragon Ball y pensé hacerle algo...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3644 días
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3651 días
Hola chicas como estan en este ya jueves ya huele a fin de semana pues aqui con lo de as invitaciones la semana pasada ya fui a ver los diseños y pues ya quedo tambien me mostraron como queria mis invitaciones y ya elegi solo que no tengo que oracion...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3652 días
Buenas noches comunidad!! No me había emocionado así desde que me llegó la Estrellita ... Y tenía que compartirlo!! Por finnnn!!! La tan codiciada medalla del café De tanto que la busque y se hacía del rogar ya lo había dejado por La Paz...
Hace 3653 días
Estaba navegando por la web y encontré unos centros súper diferentes a todo lo que estaba a acostumbrada a ver porque estos es un árbol literal.La verdad se me hace una idea súper original y me encanta como se ve pero no sé si me atrevería a...
Hace 3653 días
Hola nenas como están?Les cuento que una amiguita ofreció regalarme las copas a lo que accedí pues la verdad yo ni tenía pensado en ello jeje, pero bueno me mando unas imágenes para que eligiera como cual las quería más o menos les muestro lo que me...