Ir al contenido principal
Dana
Dana

Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años... Ver más

Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años decidimos que ya era el momento de dar este gran paso..

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2561días 5hrs
Dana
Mi contador en 1 dígito
Dana, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:42

Hola chicas, bueno después de un año de ardua organización, cambios, enojos con proveedores, bajas de presión, tristezas y un sin fin de agradables experiencias. Me llega el día quiero compartirles mi...

Dana, viernes 24-Mar-17 24
Natalia
¡Resultados: 4 novias 4 temporadas!
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:19

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Andrea, jueves 25-Jun-20 802
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Natalia
¿Tu novio es Gastón o Bestia? ¡Resultados!
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 111
Natalia
¿Cuál es la comida favorita de tu FM?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 153
Natalia
¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola princesas Ya casi llegamos al final del test de la semana dela Bella y la Bestia 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a la playa o a algún lugar donde pueda mostrar su...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cómo describirías el look de tu FM?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Mis amores, Tercera pregunta para descubrir quién de la Bella y la Bestia es nuestro querido FM 3. ¿Cómo describirías el look de tu FM? A) Ropa deportiva, pegada para dejar ver sus músculos. B) Ropa...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cuál es el hobby de tu prometido?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....

Naxeli, jueves 26-Mar-20 156
Natalia
¿Cómo describirías la personalidad de tu novio?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 257
Rosa
Escriban sus nombres en el muro del amor
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días hermosas! Los invito a empezar la mañana con amor ¿Han escuchado hablar del muro del amor en París? Pues sí, esta es una de las curiosidades de la ciudad del amor. En este muro de color...

Cynthia, jueves 2-Mar-17 50
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Dana
Mis proveedores en Salamanca
Dana, El 31 de Enero de 2017 a las 08:50

Mis proveedores en Salamanca

Rosa, martes 7-Feb-17 2 27
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047

Grupos generales

Artículos por temas