Ir al contenido principal
Dana
Dana

Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años... Ver más

Soy una persona muy noble, alegre y súper enamorada de mi baby!!! Me fascina cantar, bailar y tocar guitarra Después de un hermoso noviazgo de 7 años decidimos que ya era el momento de dar este gran paso..

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3313días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dana
Mi contador en 1 dígito
Dana en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:42

Hola chicas, bueno después de un año de ardua organización, cambios, enojos con proveedores, bajas de presión, tristezas y un sin fin de agradables experiencias. Me llega el día quiero compartirles mi...

Dana, viernes 24-Mar-17 24 96
Dana
Mis proveedores en Salamanca
Dana en Guanajuato, El 31 de Enero de 2017 a las 08:50

Mis proveedores en Salamanca

Rosa, martes 7-Feb-17 2 29
Dana
Me casaré con.....
Dana en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:12

El amor no conoce de barreras , ni estatus social, ni religión ni raza.Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, hemos encontrado el amor y la felicidadPero con quien nos...

Karina, miércoles 29-Jun-16 96 665
Dana
Resuelto el problema creo
Dana en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:14

Hola nenas hace un ratillo hice un debate titulado problema con mi papa en el cual exponía que mi papa se puso renuente al yo comentarle que la boda sería en una ciudad diferente a la nuestra. Les...

Dana, miércoles 1-Jun-16 18 150
Dana
Me le adelanté, le di un anillo a mi novio con el tema de Dragon Ball Z.
Dana en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:00

Hola nenas Pues el pasado 23 de marzo mi novio y yo cumplimos 7 años de novios y mi mente maquilo una idea la cual era darle a mi novio un anillo deCompromiso dije porque no el también lo merece. El...

Dana, lunes 9-May-16 57 875
Dana
Elección de copas
Dana en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2016 a las 19:53

Hola nenas como están?Les cuento que una amiguita ofreció regalarme las copas a lo que accedí pues la verdad yo ni tenía pensado en ello jeje, pero bueno me mando unas imágenes para que eligiera como...

Dana, viernes 22-Abr-16 52 456
Dana
Centros de mesa muuuy altos
Dana en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 00:17

Estaba navegando por la web y encontré unos centros súper diferentes a todo lo que estaba a acostumbrada a ver porque estos es un árbol literal.La verdad se me hace una idea súper original y me...

Dana, jueves 21-Abr-16 41 309
Dana
Feliz con un gran adelanto
Dana en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola chicas les quiero compartir que el día de hoy realicé el apartado con el wedding planner y el jardín, estoy muy emocionada porque si ya tenía varias semanas buscando proveedores, lugares y todo...

Jess&edd, domingo 17-Abr-16 13 183

Grupos generales

Artículos por temas