Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
20 años y mi FM 23 próximamente...
- Súper Novia
- 2,993 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3023 días
Hola chicas no sé si recuerden el debate donde les mostraba en varios pasos cómo quedaba mi vestido, bueno el caso es que desde que hice ese último debate no lo había visto terminado hasta el día de la boda 👰🏻 y de verdad tenía miedo de que algo...
Hace 3102 días
Hola nenas!!! Al fin de llegó el día definitivo de mi vestido y este es chicas 😍😍😍Estoy muy muy feliz más porque mi FM no sabes como es hasta el día de la boda 😍 y ustedes que opinan chicas?? Me enamoré de el es justo como lo quería porque lo mande a...
Hace 3119 días
Hola nenas, a finales de este mes será mi despedida de soltera y me organizara mi suegra . Mi duda es: tengo que llevar el vestido de color blanco?? o puedo llevarlo negro? no se ustedes de que color fueron?? si tienen un fotito mucho mejor...
Hace 3126 días
Hola nenas pues ya me entregaron mi álbum y las invitaciones personales que me faltaban 💙Estoy muy feliz ya faltan sólo 86 días y aún no me cae el 20! Jaja quien sabe hasta cuando me vallan a dar los nervios y mi FM tan emocionado y presumiendo todo...
Hace 3130 días
Hola nenas! lindas madrugadas jaja... Quería preguntarles para cuantas personas es o fu su boda y cuantas invitaciones mandaron hace?? Es que la mía será para 300 personas y mande a hacer 100 familiares y 50 personales.. no se si este bien o sean muy...
Hace 3135 días
Hola bellísimas ayer les dije que hoy subiría la fotos porque estaba muy cansada 😥.. bueno lo prometido es deuda y aquí están!! ☞La primera es una cochinita y esa la usaré para que nos invitados ahí depositen los sobres, también le pondré un velito...
Hace 3136 días
Hola chicas las traigo en suspenso.... jaja.. mi FM ya me entrego las cosas y digo que las traigo en suspenso porque subiré los avances hasta mañana porque acabo de llegar de trabajr 😢.... pero por ahora les dejo una fotito 😘
Hace 3138 días
Hola bellísimas estoy muy muy feliz porque ya faltan 99 días y ya al fin estoy a dos dígitos!!!!! No puedo creer, no se ustedes pero yo era de esas noviaa que decía que faltaba bastante jaja y mirenme ahora a casi 3 meses.... más o menos dentro de...
Hace 3154 días
Hola bellísimas hoy les traigo un pequeño debate en el que ya me entregaron mis zapatillas 😍😍, no son muy comunes pero me encantaron desde la primera vez que las vi por Internet.... les dejo una fotito donde las vi por primera vez y ya cuando me las...
Hace 3164 días
Hola bellísimas 💙💙 hoy fui ... bueno en la tarde del día de ayer fui a la prueba del borrador de las invitaciones chicas y quería llorar pero de la EMOCIÓN!!! están idénticas a como las pedí y pues como es un borrador están al blanco y negro el...
Hace 3221 días
Hola chicas!!!Les cuento estoy muy feliz jaja, hoy se cumple un mes más de la espera....pero es no es todo hoy se cumplen exactamente 6 meses para mi boda 😗👰 , aún no me dan nervios ni nada pero a ver como me pongo cuando sea el gran día!!!! Hay no...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3229 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3291 días
Hola bonitas!!! Quien de ustedes recibió anillo de promesa antes de recibir el de compromiso??? Para quienes no hayan oído hablar de esto, un anillo de promesa es: "...una sortija que se entrega en calidad de que algún día se te entregará un anillo...
Hace 3307 días
Hola bellísimas solo queria compartirles mi emoción, porque ya separamos el auto mi FM & YO y estamos muy encantados, no sera algo común, es algo diferente jiji me encanto el auto!!! Es una Hummer H2 Ustedes ya tienen el suyo nenas? tienen fotos?...
Subí una foto en el post de Eveline
Hace 3307 días
Q tipo de gargantilla debo llevar si el escote es en forma de corazón y cno tirante, no se si ponerme o no q hago.?
Hace 3308 días
Este es mi look de novia Bellísimas!! Sí, me caso con... ¡Sí, me caso con este vestido de novia! ¡Sí, me caso con estos zapatos de novia! ¡Sí, me caso con este velo de novia! ¡Sí, me caso con este ramo de novia! ¡Sí, me caso con este anillo de novia!...