Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2016
Me considero una persona muy sensible y romántica, me gusta ser detallista con las personas que me importan y demostrar mi afecto de muchas formas no sólo... Ver más
Me considero una persona muy sensible y romántica, me gusta ser detallista con las personas que me importan y demostrar mi afecto de muchas formas no sólo con regalos.
- Novia Frecuente
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasBuenas tardes a todas las chicas de esta comunidad, en esta ocasión lanzo la siguente pregunta a ver si pueden ayudar. Si mi novio es un poco menos alto que yo, creen que se vería mal si me pongo unos tacones y me veo mas alta que él? o sería mejor...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas! espero que vayan muy bien sus preparativos, en esta ocasión tengo una duda y quisiera me ayuden con unos comentarios. Mi pregunta es la siguiente:¿La boda se tiene que realizar en la ciudad de donde es la novia? A mis papás les...
Creé un post
Hace 3654 díasHola a todos, al igual que ustedes,me caso el 11 de febrero del 2017, espero podamos compartir ideas o consejos para el proceso de organización de boda.Saludos .