Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2016

Me considero una persona muy sensible y romántica, me gusta ser detallista con las personas que me importan y demostrar mi afecto de muchas formas no sólo... Ver más

Me considero una persona muy sensible y romántica, me gusta ser detallista con las personas que me importan y demostrar mi afecto de muchas formas no sólo con regalos.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3355días 11hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Nuestra historia: Todo comenzó a partir de una invitación de una amiga para unirme a una red social,la verdad nunca había usado esa página y como vi que algunos conocidos estaban ahí un día decidí revisar para ver de que se trataba. Tenía algunos mensajes de amigos y un día encontré un mensaje de un chico que no conocía. Le contesté y empezamos a platicar muchos meses después en facebook, compartíamos nuestros gustos o lo que hacíamos, nos escribíamos comentarios en las fotos,etc. La verdad me llamó la atención desde el principio pero no nos habíamos visto en persona y de pronto un día ambos nos desconectamos del mundo virtual y pasaron algunos meses hasta que otra vez volviéramos a coincidir.Pasaron los días, seguimos en contacto hasta que un día decidimos conocernos en persona.Al principio sentí un poco de miedo, puesto que era una persona desconocida pero me arriesgué y ese día fué la cita más divertida y linda que pude tener, platicamos y reímos mucho y aunque pensé que ya no lo volvería a ver para mi sorpresa el me invitó a salir nuevamente, nos seguimos frecuentando cada fin de semana. Hasta que en un paseo por un parque el me pidió oficialmente ser su novia y no sé pero a pesar de llevar poco tiempo conociéndolo sentí confianza y acepté. Nos hicimos novios justamente el 10 de febrero y el 14 celebramos que estábamos juntos en una salida al cine. Me presentó a su familia y después de un año de compartir actividades, conocer más a su entorno social y familiar decidimos vivir juntos y poco a poco hemos ido conociendo nuestras virtudes y defectos, nos apoyamos para conseguir nuestras metas tanto individuales como mutuas, sabemos lo que nos gusta y lo que no, en fin nos descubrimos día con día. Ya actuábamos como casados y me encanta que desde que vivimos juntos él siempre me menciona como su esposa aunque no tuviéramos ese papel oficial, pero el compromiso de sacar adelante la relación siempre está ahí y a pesar de que en ciertos momentos tuvimos una que otra pelea, siempre hemos sabido arreglarlas con mucho respeto y comunicación y recordando ese amor que sentimos el uno por el otro. Él ha estado en cada momento difícil y ha dado su apoyo cuando siento que ya no puedo más, tiene las palabras que necesito para seguir adelante, sus abrazos me reconfortan y vuelvo a la lucha. Logré concluir mi carrera y ahora yo lo sigo apoyando a que él termine la suya.Me encanta que sea responsable con su trabajo y con la familia,ambos coincidimos en que queremos tener hijos después de alcanzar más logros profesionales y pues que de momento queremos disfrutarnos como pareja. El decidió proponerme matrimonio justo en nuestro tercer año de estar juntos y nada me emociona más que ser oficialmente la esposa de ese extraño hombre que llegó a mi vida cuando pensaba que era imposible encontrar el amor y la verdad aun creo que es como un cuento de hadas pero moderno.

Emma comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hola Jessica, ¡Genial verte por la comunidad! Verás que, ayudándonos entre todas, todo es más fácil. ¿Ya sabes todo lo que necesitas para tu boda? Te paso esta lista: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063 Y mira este debate, que está dando de qué hablar: https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-llama-tu-prometido--t144138 También este otro, súper romántico: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-historia-de-amor-en-tres-imagenes--t144260 Ya sabes, cualquier duda, nos vemos por aquí…

Grupos generales

Artículos por temas