'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035
He votado en una encuesta
Hace 1928 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 1928 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 1928 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Hace 1928 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Hace 1928 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Hace 1928 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes, ¿Se conocieron por las redes sociales? ¿Cómo...
Hace 1928 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Hace 1928 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 1928 días¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio, ¿cómo te gustaría ver a tu novia? ➡️¿Eres...
Hace 1928 días¡Hello, comunidad! ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿Quién conoció primero a los suegros?
Hace 1928 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1941 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Hace 1941 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1941 días¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋 ➡️ El emoji que más se repite es...