Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,131 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3511 días
Hola chicas! Ando con un dilema no sé qué ingredientes elegir para mí pastel, la boda será en la playa y me da miedito que se derrita o se eche a perder jajaja. Según yo la mejor opción es fondant (por las imágenes) pero haciendo cotizaciones me...
Hace 3530 días
Hola chicas! Por fin ya tengo listas mis invitaciones! Después de buscar y buscar ideas, cambiar como cuatro veces el diseño y hacer 2 pruebas, ahora si ya quedaron El papel del sobre lo compré en Lumen (yo recorte los círculos, fue algo cansado...
Hace 3554 días
Estoy a 86 días y yatengo lista mi liga y el azar de mi novio. Nuestra boda será en la playa así que en los pequeños detalles me gusta mucho usar conchas y caracoles, también agrego perlitas porque me encsntan y no creo en supersticiones
Hace 3595 días
Hola brides! Ya han pensado en poner una photo booth para el día b? A mí me encanta la idea porque va más allá de los cuadros de foto (que también me gustan) pero yo creo que con esta caben más jajaja Les dejo algunas ideas y si ustedes tienen...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3595 días
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio
Hace 3596 días
Hola brides! Hace rato vi un debate donde pedían ayuda con ideas de cajas para sobres cuando el regalo es en efectivo...solo que ya no lo encontré jajaja Mi novio y yo aun no decidimos si tendremos mesa de regalos o los sobres pero bueno ya...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3597 días
a ver brides y grooms, ustedes en su boda pediran regalo o sobre? y las que ya estan casadas, cuentenme sus experiencias si fue mala idea pedir de sobre o mala idea pedir de regalo o resultó genial la opcion que tomaron
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3597 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Hace 3601 días
Hola brides! Estoy en un dilema, fui a corizar invitaciones y no son tan caras como pensaba y hay varios modelos que me gustan. La cosa es que mi novio dice que no necesitaremos muchas si a caso unas 50, porque a varios de nuestros familiares solo...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3603 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3603 días
Hola brides quisiera pedirles ayuda para que me compartan algunos letreros para ambientar las fotos en la boda.Gracias besos
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3607 días
Hola chicas Por fa ayudenme a 17 dias y aun no tengo mis centros de mesa, alguien me podria apoyar saben cuales son de temporada que no me sean tan costosas pero que se vea elegante los centros de mesa, ayudenme gracias
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3609 días
Ayuda niñas, Me caso en zacatecas y tengo que llevar la decoracion desde Aguascalientes, Flores naturales quizas no puedan ser porque & si se marchitan?? AYUDA!
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3609 días
Hola chicas, pues como nosotros no quisimos libro de firmas, ya llegaron nuestras iniciales para usarlo como libro de firmas y está por llegar el cuadro de huellas. Que les parece? Uds que pondrán para firmas?
Subí una foto en el post de María
Hace 3611 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....