San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3670 días
Hola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me lo quito ni para bañarme y como ahi se acumula...
Hace 3679 días
Hola bridesss! Despues de estar ausente por un ratin he vuelto ya casada y apunto de cumplir nuestro primer mes de matrimonio ese es el motivo de este debate! Necesito su ayudaaa! El martes 26 cumplimos 1 mes y quiero darle a mi esposo un...
Subí una foto en el post de María
Hace 3698 días
Hola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae mala suerte a las novias, así que me puse a...
Hace 3703 días
No puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión
Hace 3705 días
El dia de ayer me uni en matrimonio con el hombre de mi vida! Aqui les dejo una foto del momento de nuestro primer vals! Estamos en plena torna ahorita con la familia, mas delante les muestro más!
Hace 3707 días
Muchas gracias a todas las q comentaron mi debate pasado por lo del pastel gracias por su poyo y sus animos!! Ya pasa de las 12 ya es viernes y mi contador esta así! Estoy a solo 1 dia literalmente!! Todo listo bendito Dios!! Ya esta en casa la...
Hace 3708 días
Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y ya me traen loca e indesisa q asi ni parecera...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3708 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Subí una foto en el post de Nitzia
Hace 3709 días
Hola chicas apenas tengo un mes con mi anillo de compromiso y se me ha maltratado tremendamente alguna de ustedes ha tenido este mismo problema ? Es oro blanco pero en la parte en donde se encuentra el diamante se ha estado haciendo amarillo ...Ayer...
Hace 3709 días
No puedo mas con los nervios!!! Todo me da pavorrrr! Que no vayan a peinarme y maquillarme como yo quiero, que no este el salon listo a tiempo, que vaya mas gente de la que cabe, que no alcance la comida! Todo me tiene estresada!! Quiero llorar!
Hace 3713 días
Mi suegra me organizó una despedida de soltera y el amor de mi vida llegó a sorprenderme con unas rosas!! A 7 dias muero de nervios me caso el prox sábado
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3714 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Hace 3716 días
Asi esta mi contador y me esta entrando el nervio bien extremo! Estoy bajando de peso me siento super estresada y mas porq trabajo, estudio y con lo de la boda ya bo hayo como partirme en mil pedazos estoy feliz x mi boda pero no se si a estas...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3722 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Hace 3723 días
Hola chicas! Hoy en la tarde es mi prueba de maq y peinado, el escote de atras de mi vestido esta hermoso asi que quiero algo recogido y arriba para q me de altura ya q soy muy bajita mifo 1.50 y mi novio super alto, estoy entre estos 3 que opinan? ...
Hace 3723 días
Hola chicas! Hoy Dios me permite cumplir 26 hermosos años y creanme mi mejor regalo es tener por fin mi vestido de novia en mis manos! A tan solo 17 dias de mi boda? solo queria compartirles mi felicidad