San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3670 días
Hola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me lo quito ni para bañarme y como ahi se acumula...
Hace 3679 días
Hola bridesss! Despues de estar ausente por un ratin he vuelto ya casada y apunto de cumplir nuestro primer mes de matrimonio ese es el motivo de este debate! Necesito su ayudaaa! El martes 26 cumplimos 1 mes y quiero darle a mi esposo un...
Subí una foto en el post de María
Hace 3698 días
Hola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae mala suerte a las novias, así que me puse a...
Hace 3703 días
No puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión
Hace 3705 días
El dia de ayer me uni en matrimonio con el hombre de mi vida! Aqui les dejo una foto del momento de nuestro primer vals! Estamos en plena torna ahorita con la familia, mas delante les muestro más!
Hace 3707 días