San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me lo quito ni para bañarme y como ahi se acumula...
Creé un post
Hace 3679 díasHola bridesss! Despues de estar ausente por un ratin he vuelto ya casada y apunto de cumplir nuestro primer mes de matrimonio ese es el motivo de este debate! Necesito su ayudaaa! El martes 26 cumplimos 1 mes y quiero darle a mi esposo un...
Creé un post
Hace 3703 díasNo puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión
Creé un post
Hace 3705 díasEl dia de ayer me uni en matrimonio con el hombre de mi vida! Aqui les dejo una foto del momento de nuestro primer vals! Estamos en plena torna ahorita con la familia, mas delante les muestro más!
Creé un post
Hace 3707 díasMuchas gracias a todas las q comentaron mi debate pasado por lo del pastel gracias por su poyo y sus animos!! Ya pasa de las 12 ya es viernes y mi contador esta así! Estoy a solo 1 dia literalmente!! Todo listo bendito Dios!! Ya esta en casa la...
Creé un post