San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más
Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me lo quito ni para bañarme y como ahi se acumula...
Creé un post
Hace 3679 díasHola bridesss! Despues de estar ausente por un ratin he vuelto ya casada y apunto de cumplir nuestro primer mes de matrimonio ese es el motivo de este debate! Necesito su ayudaaa! El martes 26 cumplimos 1 mes y quiero darle a mi esposo un...
Creé un post
Hace 3703 díasNo puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión
Creé un post
Hace 3705 díasEl dia de ayer me uni en matrimonio con el hombre de mi vida! Aqui les dejo una foto del momento de nuestro primer vals! Estamos en plena torna ahorita con la familia, mas delante les muestro más!
Creé un post
Hace 3707 díasMuchas gracias a todas las q comentaron mi debate pasado por lo del pastel gracias por su poyo y sus animos!! Ya pasa de las 12 ya es viernes y mi contador esta así! Estoy a solo 1 dia literalmente!! Todo listo bendito Dios!! Ya esta en casa la...
Creé un post
Hace 3708 díasMe caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y ya me traen loca e indesisa q asi ni parecera...
Creé un post
Hace 3709 díasNo puedo mas con los nervios!!! Todo me da pavorrrr! Que no vayan a peinarme y maquillarme como yo quiero, que no este el salon listo a tiempo, que vaya mas gente de la que cabe, que no alcance la comida! Todo me tiene estresada!! Quiero llorar!
Creé un post
Hace 3713 díasMi suegra me organizó una despedida de soltera y el amor de mi vida llegó a sorprenderme con unas rosas!! A 7 dias muero de nervios me caso el prox sábado
Creé un post
Hace 3716 díasAsi esta mi contador y me esta entrando el nervio bien extremo! Estoy bajando de peso me siento super estresada y mas porq trabajo, estudio y con lo de la boda ya bo hayo como partirme en mil pedazos estoy feliz x mi boda pero no se si a estas...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas! Hoy en la tarde es mi prueba de maq y peinado, el escote de atras de mi vestido esta hermoso asi que quiero algo recogido y arriba para q me de altura ya q soy muy bajita mifo 1.50 y mi novio super alto, estoy entre estos 3 que opinan? ...
Creé un post
Hace 3738 díasNiñas porfa diganme en que pagina puedo buscar y conseguir un paquete de viaje para la luna de miel! platicandolo con mi prometido decidimos viajar hasta vacaciones largas (julio) ya que nos casamos estas vacaciones de semana santa y lo mas seguro es...
Creé un post
Hace 3738 díasA 32 días aun me faltan muchas cosas botellas del alcohol q daremos, foto y video, sandalias y mandiles para la vibora de la mar, las copas, ya mejor ni le sigo porq mas me estreso solo de pensar :'(
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas! Pues resulta que no pensabamos tener luna d miel o salir de viaje luego luego despues de la boda ya q a mi prometido no le habian dado dias libres en su trabajo y pues resulta q su jefe se tentó el corazón y le dara 4 dias y yo pues...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas! Habrá una doctora por aqui? Si es ginecóloga mejor! Tengo una duda existencial jajaja pues resulta que me caso el 26 de marzo ya merito! No se que tipo de método anticonceptivo usaré para no quedar embarazada tan pronto ya que yo estoy...
Creé un post
Hace 3746 díasHola brides! Les cuento que estoy a 40 dias del gran dia y super emocionada y enamorada! Les muestro mi tocado, pulsera y aretes son los accesorios q usaré, collar no ya q el cuello del vestido será como el de la imagen y no es necesario usar collar!...
Creé un post
Hace 3750 díasHola! Este es el salon donde sera mi boda y esos son los colores en cuanto a manteleria dorado con blanco, mi problema son los arreglos florales tanto los centros de mesa como de los muros, carro e incluso mi ramo no se q color combinarle para q no...