Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3632 días
Hace 3635 días
Hace 3635 días
Me encontre esta opción de flores gigantes como ramo de novia jeje qe les parese ...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3643 días
Brides. Vengo en busca de su ayuda. Tengo algunos modelos de uñas, todos me gustan, pero no se cual decidir, cual les gusta mas?
Hace 3646 días
Hola Chicas !!!! aunque aun nno estan listas aun les faltan algunos detallitos que aran que se vean aun mas bonitas Me Encantaron Mis Invitaciones
Hace 3649 días
Hola chicas que tal les parese esta idea ami me encanto ya encarge los mios
Hace 3649 días
Hola chicas pz senos esta llegando el dia y a pesar a repartir invitaciones ami me encantaron
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3649 días
Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y llenas de magia. PD me encanta harry potter
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3649 días
Nose que tocado elegir para ese tipo de peinado y que conviene con el vestido son masomenos asi
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3661 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3663 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3666 días
Hola chicas, ahora escribo para hacer una dinámica y compartir el primer regalo que les dieron, en su primera cita, cuando aún se estaban conociendo o cuando empezaron a ser novios A mí me regaló una moneda de un centavo de dolar jajaja fue en...
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3680 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hace 3688 días
Fue algo muy pequeño solo con las personas mas ayegadas a nosotros fui una reunión muy emotiva los dos lloramos mucho de felicidad la vdd andamos muy sensibles y con todos los consejos y buenos deseos de las personas q nos acompañaron izieron de ese...