Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasFue un dia muy divertido
Creé un post
Hace 3635 díasEsta es la mia
Creé un post
Hace 3635 díasMe encontre esta opción de flores gigantes como ramo de novia jeje qe les parese ...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas pz senos esta llegando el dia y a pesar a repartir invitaciones ami me encantaron
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas que tal les parese esta idea ami me encanto ya encarge los mios
Creé un post
Hace 3667 díasPorfa chicas no se que canción es la adecuada para el vals con los papas
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas quiero compartir les algunas fotos de mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 3688 díasFue algo muy pequeño solo con las personas mas ayegadas a nosotros fui una reunión muy emotiva los dos lloramos mucho de felicidad la vdd andamos muy sensibles y con todos los consejos y buenos deseos de las personas q nos acompañaron izieron de ese...
Creé un post
Hace 3713 díasHola Chicas !!!! aunque aun nno estan listas aun les faltan algunos detallitos que aran que se vean aun mas bonitas Me Encantaron Mis Invitaciones
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas tengo una mega dudaa en donde puedo ver los mensages que nos dejan en nuetra web de novios ??????????????