Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje #Géminis rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las... Ver más
Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje #Géminis rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las personas detallistas porque realmente en el fondo Géminis también lo es, pero odia lo cursi, que es distinto.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas!!! pues les comento mi boda ya esta casi casi a la vuelta de la esquina jeje...... y pues no puede faltar antes de la boda.... MI DESDPEDIDA DE SOLTERA... alguien me puede ayudar con algunos juegos Por favooor!!!
Participé en el post de Nidia
Hace 3671 días
Participé en el post de Caro
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3701 díasHola mi nombre es Tere...... y pues me caso para el 07 de mayo...... esto es una boda casi expres porque apenas la estoy organizando..... Acepto consejos e ideas...... jeje
Participé en el post de Humbe
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3709 díasalgo asii me gusta Hola hermosas!!....... alguien sabe donde puedo encontrar velas sumergibles?? o los foquitos led..... en Aguascalientes Graciias!!
Participé en el post de Tere
Hace 3710 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3710 días
Hace 3710 días
Hace 3710 días
Participé en el post de Emma
Hace 3710 días
Participé en el post de Emma
Hace 3710 días